Info

Virospack desarrolla un envase personalizado para el nuevo Nuxe Super Serum [10]

21/07/2021
Una presentación precisa, segura, fácil, de alta calidad y totalmente personalizada para un súper concentrado antiedad para todo tipo de pieles...
Una presentación precisa, segura, fácil, de alta calidad y totalmente personalizada para un súper concentrado antiedad para todo tipo de pieles.

El The Universal Age-Defying Concentrate es una fusión de la experiencia de Laboratoire Nuxe en el uso aceites botánicos y el cuidado de la piel, un serum rico en ácido hialurónico natural fusionado con miles de microesferas de aceites botánicos fraccionados, un concentrado universal para desafiar el paso del tiempo que estimula los mecanismos de juventud de la piel para una extraordinaria eficacia antienvejecimiento.

Es un producto super concentrado lanzado al mercado hace unos meses y del que los medios de belleza han hablado mucho últimamente, tanto en prensa como en redes sociales.

El Super Serum [10] se presenta en un envase con cuentagotas dispensador de Virospack. Y es que basta con unas gotas para una corrección antiedad al instante. Desde las primeras gotas la piel luce transformada: más hidratada, más rellenada y desde luego más luminosa. Y el cuentagotas de Virospack con el que se dispensa garantiza una total precisión en su dosificación y aplicación.

Virospack ofrece un amplio catálogo y personalización de sus envases. El pack final The Super Serum [10] ha sido fabricado y totalmente personalizado para Nuxe y se adapta a la imagen, necesidades y deseos de la marca. Un envase total compuesto por:

  • Un cuentagotas con pulsador con el cuerpo y el pulsador con funda de metal oro, y una pipeta de vidrio transparente. Para una dispensación precisa de la dosis correcta de producto y una aplicación segura; y un acabado cosmético de ata calidad. Un cuentagotas totalmente personalizado para Nuxe con impresión de su logotipo en el pulsador en un color metalizado propio de la marca.
  • Un frasco de vidrio de molde -100% totalmente reciclable- y 30ml de capacidad. Un vidrio de alta calidad y peso en la base para una sensación más sólida y premium. Un frasco que muestra la dorada y llamativa textura botánica de su fórmula gracias a un excelente y nítido efecto de transparencia. El frasco está también personalizado con serigrafia verde en un tono customizado para Nuxe.
  • El conjunto se completa con un escurridor que encaja perfectamente con el cuello de frasco y garantiza que la pipeta se mantiene limpia después de cada uso.

Empresas o entidades relacionadas

Virospack, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS