Info

Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas 2002: la mayor celebración en la historia de los certámenes

15/09/2002
Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas 2002, a celebrar en los Recintos Feriales de Montjuïc-1 y Montjuïc-2 de Fira de Barcelona del 26 al 30 de noviembre próximos, presenta una participación sin parangón en la historia de los Certámenes. Junto con la exposición en sí, destaca la celebración del Simposium Plastunivers, con numerosas conferencias agruypadas en grandes temas de interés para los diversos sectores de la industria de los plásticos.
Imagen

A mediados de julio Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas 2002 presentaban globalmente un incremento del 8,5% en el número de estands y del 16,5% en la superficie neta adjudicada con respecto a la edición de 1999, que a su vez batió ya récords de participación.

Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas 2002 son punto de encuentro y foro de debate de los sectores químico, del plástico y del caucho y del tratamiento de superficies en su doble vertiente de tratamientos galvánicos y de pinturas. Su característica de punto de encuentro la refleja el creciente número de expositores a pesar del actual contexto de fusiones, reorganizaciones empresariales y traslado de centros de decisión. La de foro de debate la patentizan los más de 40 Congresos, Jornadas Técnicas, Simposiums y Mesas Redondas que se celebrarán durante los días en que tendrán lugar los Certámenes, hasta el punto que algunos días son más de 20 los Actos Paralelos que tienen lugar de manera simultánea.

Las más prestigiosas Asociaciones Profesionales nacionales y europeas han escogido Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas 2002 como foro de discusión de las inquietudes de los sectores profesionales a los que representan. Así, han organizado Actos Paralelos durante la celebración de los Certámenes el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, a través de su Oficina de Transferencia de Tecnología; el Instituto de Investigaciones Químicas; la Fundació Catalana per a la Recerca; la Sociedad Española de Química Industrial e Ingeniería Química; la Sociedad Española de Cromatografía y Técnicas Afines; la Sociedad Española de Química Analítica, la Sociedad de Espectroscopia Aplicada o la Asociación técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente entre otras. Cabe destacar así mismo la celebración en el marco de Expoquimia de la Conferencia Anual de la European Chemical Marketing and Strategy Association.

La Federación Empresarial de la industria Química Española, Feique, organiza conjuntamente con Expoquimia la II Conferencia Internacional de la Industria Química, que en esta ocasión lleva por título "Industria Química: Desarrollo y Calidad de Vida". Durante la celebración de Expoquimia tendrá lugar así mismo la Asamblea Anual de Feique.

Fira de Barcelona es la entidad organizadora de certámenes de carácter industrial y profesional líder en España y una de las cuatro primeras de Europa en número de eventos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Federación Empresarial de la Industria Química Española
Fundació Catalana per a La Recerca i La Innovació

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS