Actualidad Info Actualidad

Gometrics certifica su sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015

25/07/2017
El certificado confirma las buenas prácticas de Gometrics y “reconoce la madurez y eficacia de su sistema integrado de gestión de calidad”...
El certificado confirma las buenas prácticas de Gometrics y “reconoce la madurez y eficacia de su sistema integrado de gestión de calidad”, destacan desde la compañía.

Gometrics ha obtenido en julio de 2017 la certificación de calidad ISO 9001:2015. Esta certificación fue otorgada por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de certificación en España.

El certificado confirma las buenas prácticas de Gometrics y "reconoce la madurez y eficacia de su sistema integrado de gestión de calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso constante por dirigir su organización de una manera profesional y enfocada a la mejora continua", apuntan desde la compañía.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Gometrics por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Gometrics ofrece las soluciones más adecuadas para el control de procesos, la calibración de instrumentos y su mantenimiento. Dispone además de un laboratorio permanente y brinda servicios profesionales de calibración, cualificación de sistemas y validación de procesos in situ. Con base operativa en las ciudades de Barcelona y Madrid, proporciona asesoramiento en instrumentación y servicios en todo el territorio nacional e internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    23/05/2024

  • Newsletter Química

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaSalón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS