Info

Virospack presenta un nuevo cuentagotas que aúna funcionalidad, diseño y ergonomía

24/03/2017

Virospack, con más de 60 años de experiencia desarrollando y fabricando cuentagotas, presenta un nuevo cuentagotas, “el más ergonómico del mercado”, según la compañía. Su departamento de I+D, de la mano del equipo técnico, ha desarrollado este nuevo modelo que amplía su gama de estándars —compatible con todo el portafolio de tapas de su catálogo— y que cuenta con una tetina de caucho altamente ergonómica.

Su innovador diseño, de líneas estilizadas y cosméticas, da mayor visibilidad y capacidad al cuentagotas. La tetina incluye una curvatura que simula sutilmente la figura de una mujer, indicando así la zona a apretar para la aspiración de producto.

Imagen

La innovadora curvatura puede ser decorada, dándole así mayor protagonismo y personalizando con ello el acabado del cuentagotas para cada marca. La decoración, siempre respondiendo al briefing de la marca, puede ser realizada con tecnología 3D en superficie para un efecto texturizado. Un acabado con microrelieve según el diseño deseado por la marca o simulando la huella digital o incluso con una textura mate antideslizante, enfatizando aún más que ésta es la zona a apretar para el uso del producto.

Así, el nuevo contagotas aúna diseño, porque es a lo que hay en el mercado; funcionalidad, porque la curvatura facilita la aspiración de la fórmula, una aspiración de 0,8 ml, superior a la de la mayoría de cuentagotas, que la hace ideal para productos que requieran una aplicación en mayor dosis o en una zona a tratar más extensa (tratamientos capilares, cosméticos corporales, o incluso masculinos); y ergonomía porque la curvatura indica la zona a apretar para la aspiración del producto.

Empresas o entidades relacionadas

Virospack, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS