Manusa Door Systems, S.L.U. - Puertas batientes

Manusa

Puertas herméticas batientes: garantizando óptimas condiciones higiénicas en entornos sanitarios

Foto de Puertas herméticas batientes
Las puertas herméticas batientes son una propuesta que busca integrar puertas herméticas funcionales dentro de un espacio, respetando la estética del edificio adaptándose a él o siendo el elemento que marca la diferencia.

Estas puertas pensadas para el sector sanitario, suponen un avance en la creación de espacios herméticos gracias a una combinación de materiales y diseño.

Las puertas herméticas batientes pueden montarse con una o con dos hojas, garantizando en todo momento las condiciones higiénicas del interior debido a materiales como el acero inoxidable o el laminado de alta densidad que utilizamos para su fabricación. No dejan nada a la improvisación, por eso, sean cuales sean las necesidades del cliente las puertas sellan tanto los laterales como el superior y el inferior del marco de la puerta, asegurando que el espacio se mantiene hermético.

Las puertas herméticas batientes Manusa cuentan con la garantía de seguridad que ofrecemos en todos sus productos. Llevan una mirilla con cámara enrasada que se integra con la estética del espacio y a su vez es fácil de limpiar. Además, son adaptables a distintos entornos y a las necesidades de cada cliente, gracias a todas las posibilidades de personalización que ofrecen.

-Automatización: apertura manual o automática

-Apertura: apertura central o lateral

-Hermeticidad: el conjunto de la puerta garantiza la hermeticidad

-Acabado: acero inoxidable, laminado de alta intensidad (HPL) o mixta

-Accesorios: compatible con amplia gama de accesorios

-Higiene: todo el conjunto de la puerta está diseñado para garantizar la higiene.

-Personalizable: personalizable en medidas, acabados y colores

-Marco bloc: asegura el perfecto ajuste con la hoja y garantiza hermeticidad sobre cualquier tipo de pared

Las puertas herméticas batientes son un tipo de puerta común en entornos sanitarios Manusa ofrece un amplio abanico de opciones, manteniendo el compromiso de adaptar sus productos a los espacios en el que irán integrados. Los acabados siempre buscan la armonía estética y la construcción arquitectónica a la par que funcionalidad y seguridad.