Manusa Door Systems, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Manusa Door Systems, S.L.U.
Av. Via Augusta 85-87, 6ª Planta
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935915700  
🖷:  +34‑02321450
w:  www.manusa.com
Fabricante de puertas automáticas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Manusa se dedica a la fabricación, venta, distribución e instalación de puertas automáticas para peatones. Fue fundada en 1966 por José María Guilera, actual presidente de la compañía.

La filosofía de Manusa, desde sus inicios, se construye sobre tres pilares: innovación, calidad y servicio al cliente. Características que permitieron a la empresa consolidar su puesto de liderazgo en los años 80 y alcanzar la representación internacional en más de 40 países durante los 90, gracias a varios proyectos de alta tecnología.

Actualmente, Manusa es líder en el mercado español de puertas automáticas peatonales y exporta el 60% de su fabricación. La empresa, que sigue siendo familiar, dispone de una plantilla de 200 empleados, cuenta con 12 delegaciones en todo el territorio español y está presente en más de 50 países de Europa, África, Asia, América y Oceanía.

Gama de productos:

  • Puertas con apertura central de 2 y 4 hoja móviles, con apertura lateral de 1 y 2 hojas móviles, correderas con antipánico integral e EASYSOS, giratorias, curvas y semicirculares, batientes, y herméticas para salas blancas, constituyen una de las gamas más extensas del mercado.
  • Además, Manusa posee una de las más completas gamas de perfiles de aluminio del mercado para la fabricación de sus marcos para hojas móviles y fijas, y cuenta con la gama de accesorios más extensa del mercado (elementos de mando, detección, seguridad, gestión, etc.)
  • Por otra parte, Manusa fabrica y comercializa accesos para ferrocarriles y metro y ofrece diversos contratos de mantenimiento para sus clientes.