Manusa Door Systems, S.L.U. - Puertas correderas

Manusa

Puertas correderas herméticas: para entornos sanitarios

Foto de Puertas correderas herméticas
Las puertas correderas herméticas forman parte de las soluciones que ofrece el equipo de Manusa para laboratorios, hospitales, y entornos relacionados con el sector salud y todo tipo de salas blancas en entornos industriales, donde el aire tenga condiciones especiales.

Las puertas correderas herméticas pueden ser personalizables. Acabados en acero inoxidable, laminado de alta densidad que está disponible en una amplia gama de colores, así como la combinación de ambos.

De apertura central o lateral, las puertas herméticas Manusa aúnan las ventajas de una puerta automática con la hermeticidad e higiene requeridas en ambientes limpios. Esto hace que los diseños se integren perfectamente dentro de cualquier proyecto arquitectónico, añadiendo valor estético que transmite seriedad, higiene, elegancia y seguridad a los usuarios. Las puertas correderas herméticas Manusa llevan sello de garantía Manusa, pues aseguran la comodidad en el acceso y aportan la máxima seguridad.

Existe la opción de mirilla con cámara enrasada de elegante diseño y fácil limpieza, disponible en diferentes formas y medidas. La mirilla puede llevar persiana veneciana en su interior, o vidrio electropolarizado.

-Hermeticidad: el conjunto de la puerta garantiza la hermeticidad

-Higiene: diseño en superfícies enrasadas

-Apertura: apertura central o lateral

-Acabado: acero inoxidable, laminado de alta intensidad (HPL) o mixta

-Accesorios: compatible con amplia gama de accesorios

-Personalizable: personalizable en medidas, acabados y colores

-Marco bloc: asegura el perfecto ajuste con la hoja y garantiza hermeticidad sobre cualquier tipo de pared

-Mirilla: opción de mirilla enrasada disponible en diferentes formas y medidas

Las puertas correderas herméticas Manusa pueden fabricarse con una amplia variedad de materiales que permiten distintas medidas y colores para que aporten un valor añadido a la estética del conjunto y transmitan confianza al usuario.