Análisis Info Análisis

El Salón Profesinal Internacional de Productos para la Infancia se celebrará del 29 de Septiembre al 2 de Octubre

Dossier especial: Puericultura Madrid - (Primera entrega)

Redacción - Puericultura Market14/09/2016
Imagen

La feria profesional del sector de la puericultura de referencia en la Península Ibérica, Puericultura Madrid, tendrá lugar del próximo 29 de Septiembre al 2 de Octubre en Feria de Madrid. Por este motivo, el número 137 de la Revista Puericultura Market incluye un dossier especial en el que recogemos información de interés sobre las empresas que son clientes de la edición y participan en el salón.

Empresas con presencia a Puericultura Madrid (Primera entrega):

ARDITEX: La compañía ofrece todo tipo de soluciones de puericultura, desde complementos textiles como baberos o toallas, hasta decoración de habitación, mobiliario ligero y accesorios para bebés.

ARTEMUR: Especializada en la fabricación de prendas textiles para el paseo del bebé, defiende las premisas básicas de la innovación, la calidad y el servicio, así como la renovación constante de sus catálogos.

BB GRENADINE
: Destaca por distribuir marcas con alto valor añadido en el mercado ibérico, originales y acordes con la originalidad, la seguridad y la funcionalidad, tanto para los más pequeños como para sus familias.

BÉABA: Es una empresa especializada en pequeña puericultura que defiende la inno-vación, la calidad, la proximidad con los clientes y el hecho de facilitar el día a día de los padres como pilares fundamentales.

BEBÉ DUE: Velando por el correcto desarrollo de los más pequeños, está especializada en el diseño, fabricación y distribución de artículos para bebés de 0 a 36 meses, incluyendo los sistemas de retención infantil hasta los 10 años.

BEBE-LLO: Es la distribuidora oficial de la marca belga Babylonia, con un gran reconocimiento en Europa y Estados Unidos. Se trata de una firma pionera en portabebés y cuenta con una gama muy amplia en colores y modelos.

BE COOL: Marca, del Grupo Jané, hecha por gente joven para gente joven, que apuesta por un producto que garantiza el equilibrio entre diseño, prestaciones y precio. Un producto urbano, ágil y moderno que pretende facilitar la vida cotidiana a los padres activos.

CASUALPLAY: Es una compañía especializada en la fabricación de sillas para el automóvil y coches de paseo que apuesta por la seguridad y el diseño funcional y ‘casual’ desde su fundación en 1966.

CHICCO: Marca italiana de productos para la infancia caracterizada por su multi-especialidad, ya que su gama de productos atiende a todas las necesidades con las que pueden encontrarse los padres en los primeros años de vida de los pequeños.

CONCORD: Desde hace más de 30 años, CONCORD, del Grupo Jané, se ha dedicado al desarrollo y la produc¬ción de sillas auto de gran calidad y desde 2006, han ido ampliando paulatinamente su gama de productos.

DOSY2 BEBÉ: Compañía especialista en la fabricación de artículos de decoración personalizados ofrece una amplia gama de complementos decorativos con gran cantidad de diseños entre los que elegir.

EL BEBÉ AVENTURERO
: Distribuidora de marcas como EASYWALKER o LASCAL, la empresa está especializada en el lanzamiento de productos y otras marcas con un gran componente de innovación y aventura.

JANÉ: JANÉ se fundó como una empresa familiar en 1932 por Manel Jané, y desde entonces la compañía se ha dedicado a garantizar el cuidado de los niños con productos de primera calidad.

JOIE: La compañía está especializada en productos de puericultura pesada con unas características muy claras: alta calidad, precio medio, funcionalidad muy completa y diseño “muy al gusto mediterráneo”.

KIWISAC: La compañía está especializada en la fabricación de productos enfocados al paseo del bebé con la mirada puesta en hacer compatible la maternidad y la paternidad con el estilo de vida actual y las nuevas tendencias de la moda.

LIL ONES
: La compañía se dedica a la manufactura, diseño y distribución de productos de puericultura. El objetivo para su marca propia, BABY MONSTERS, es afianzar la firma en España, darla a conocer a nivel mundial y seguir evolucionando.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos