Micuna lanza la nueva cuna colecho convertible Salónica
Micuna presentó en la pasada edición de Babykid Spain + FIMI la nueva cuna colecho Salónica, pensada para acompañar a las familias durante mucho más tiempo, y fruto de la visión de la compañía que une seguridad y diseño natural. La cuna Salónica destaca por su carácter evolutivo, su estética nórdica y, sobre todo, por su capacidad para facilitar el día a día tanto de los bebés como de sus padres.
Salónica permite practicar colecho de forma segura durante los primeros meses y, cuando el bebé crece, se transforma fácilmente en sofá o escritorio, para adaptarse a su ritmo de crecimiento. Así, con una sola pieza es posible alargar la vida útil de la cuna. Asimismo, está fabricada con maderas procedentes de bosques sostenibles y está inspirada en un estilo natural.
Salónica ofrece tranquilidad a los padres
Uno de los grandes valores diferenciales de esta cuna colecho es su enfoque práctico. Incorpora un organizador colgante de tela integrado en uno de sus laterales, ideal para tener a mano pañales, muselinas o los imprescindibles del día a día. Además, cuenta con un amplio cajón inferior, perfecto para ganar espacio de almacenaje sin renunciar al diseño. El somier es regulable en 5 alturas, lo que facilita el acceso al bebé en cada fase de crecimiento y refuerza la ergonomía y la seguridad. Además, es compatible con la gama de colchones de cuna colecho de Micuna, desarrollados para garantizar confort, transpirabilidad y seguridad.
David Romera, jefe de producto de Micuna, explica que “con Salónica queríamos ofrecer una cuna colecho que realmente acompañara a las familias en su evolución, combinando diseño, funcionalidad y calma visual. Es una cuna pensada para adaptarse al día a día del bebé y sus padres”. La cuna Salónica representa la forma de entender el mobiliario de Micuna: seguro, sostenible y pensado para evolucionar.













