La innovación portátil que facilita la vida de las familias: Warmy on the Go y Warmy Food on the Go
Uno de los grandes retos para muchas familias es la alimentación de los más pequeños cuando están fuera de casa. Viajes, paseos o planes largos generan dudas: ¿Cómo calentar un biberón o una papilla sin microondas cerca?. Para responder a esta necesidad han creado dos productos que empiezan a ser imprescindibles en el día a día: Warmy on the Go y Warmy Food on the Go.
Warmy on the Go es un calentador portátil de biberones con batería recargable. Compacto y fácil de usar, permite calentar la leche en cualquier lugar con total seguridad, evitando sobrecalentamientos y garantizando la temperatura adecuada.
Por su parte, Warmy Food on the Go ofrece la misma filosofía aplicada a las comidas sólidas. Compatible con tarritos y recipientes estándar, calienta de forma uniforme, preservando la calidad de los alimentos y permitiendo mantener las rutinas de alimentación del bebé fuera del hogar.
Ambos dispositivos destacan por su diseño ligero, autonomía para varias tomas y materiales de alta calidad, libres de BPA. Su uso ofrece a las familias libertad y tranquilidad, y a los profesionales del sector, un producto innovador y con gran potencial en el mercado actual.
Como señala Almudena Richart, Marketing Manager de Miniland:“Estos lanzamientos responden directamente a lo que las familias nos pedían: soluciones prácticas, seguras y adaptadas a su estilo de vida. Queremos que los padres disfruten de la crianza con menos preocupaciones y más libertad”.
Con Warmy on the Go y Warmy Food on the Go, en Miniland siguen confirmando su compromiso: ofrecer productos que acompañen y den tranquilidad a las familias en cada momento de la aventura de la crianza.
Miniland
















