Claves de Cybex para un trayecto cómodo, seguro y sin estrés
La clave para disfrutar del viaje está en anticiparse a sus necesidades y contar con soluciones que garanticen comodidad y seguridad… y también la tranquilidad de los padres. Ya sea en avión, tren o coche, planificar el trayecto teniendo en cuenta cada detalle puede marcar la diferencia entre un viaje estresante… o una aventura inolvidable.
Viajar en avión con niños: menos equipaje, más ingenio
Los aeropuertos pueden ser escenarios caóticos para los más pequeños: largas colas, controles, esperas y el movimiento constante hacen que sea clave contar con elementos ultraligeros y funcionales, que faciliten tanto la movilidad como la comodidad del bebé. Este tipo de productos pueden llevarse como equipaje de mano o combinarse entre sí para evitar cargar con bultos adicionales. Una silla de paseo ultraligera que se pliegue con una sola mano combinada con una silla de coche homologada para viajar en avión pueden ser clave.
Viajar en tren: comodidad y autonomía en movimiento
El tren es uno de los medios preferidos por las familias: permite levantarse, pasear, entretener a los niños y disfrutar del paisaje. Pero también exige agilidad para subir, bajar y moverse por estaciones, por lo que una silla de plegado rápido, peso reducido y con una correa de transporte que permita colgarla del hombro en los traslados, es fundamental.
Modelos como la silla de paseo ultracompacta Cybex Orfeo, que se pliega con una sola mano, han sido desarrollados con estas necesidades en mente. Su diseño ergonómico incluye un reclinado horizontal y reposapiernas ajustable para siestas confortables y una correa de transporte integrada que facilita los cambios de tren o el paso por estaciones concurridas, sin renunciar a la comodidad del bebé.
Viajar en coche: seguridad, descanso y espacio optimizado
Ya sea para largos trayectos por carretera o para escapadas de un día, el coche es el medio más utilizado por las familias en verano. Tener una silla de paseo todoterreno que no ocupe mucho espacio para guardar en el maletero es fundamental para este tipo de viajes.
Cybex Beezy es ideal para viajes que combinan naturaleza y ciudad. Plegado compacto, ruedas todoterreno y una amplia cesta portaobjetos la convierten en la aliada perfecta, a lo que se suma el reclinado horizontal para un mayor confort. Además, la silla de coche Solution G2, ganadora en su categoría del test ADAC 2025, ofrece seguridad, ajuste al crecimiento del niño, ventilación óptima y facilidad de transporte para cambiarla de vehículo cuando se necesita, facilitando cualquier plan improvisado, ya sea en el coche de los padres o en el de los abuelos…
Viajar con niños no solo es posible: puede ser uno de los mejores recuerdos del verano si se cuenta con productos que se adapten al ritmo de las familias, pensados para ofrecer flexibilidad y seguridad en cada desplazamiento.




















