Análisis Info Análisis

Feria BabyKid Spain + FIMI

Novedades de las marcas expositoras en BabyKid Spain + FIMI (Parte 1)

Oriol Cortés – PUERICULTURA Market18/01/2024
BabyKid Spain + FIMI vuelve del 25 al 27 de enero en Feria Valencia, con una nueva edición para la que han duplicado el espacio expositivo respecto al año anterior.
Imagen

Accoms

Imagen

Accoms es especialista en la distribución de productos para la higiene, la seguridad y el cuidado del bebé, decoración, peluches y otros juguetes infantiles. Con presencia en España, Andorra y Portugal, representan marcas nacionales e internacionales cuidadosamente seleccionadas, y se interesan por productos seguros, prácticos y de alta calidad que representen su misma filosofía. Actualmente distribuyen marcas como: Mobo, Dooky, Koelstra, BebeJou, Luma, 3Sprouts, Osann o Storchenmühle.

Novedades en Babykid Spain

Una de las novedades que presentarán en la feria es la Hero360 SL de Osann, una silla para el coche apta de los 40 a los 105 cm. También presentarán la silla Niki Kid, de Storchenmühle, que se puede utilizar de los 76 a los 150 cm y recientemente ha sido reconocida con el German Design Award. Y otra de sus novedades destacadas será la Torre de Aprendizaje de Mobo, perfecta para que los pequeños empiecen a coger rutinas.

Hero360 SL, de OSANN – ACCOMS
Hero360 SL, de OSANN – ACCOMS.

ACCOMS – Stand: B66, Pabellón Limón

www.accompanycons.com

Tel. 98 304 79 70

info@accompanycons.com

Alondra

Imagen

Alondra es un fabricante especializado en mobiliario evolutivo para bebés, cuyos valores se enfocan en la sostenibilidad, algo que queda reflejado en la elección de materiales y prácticas de fabricación. Con una visión centrada en crear entornos seguros y encantadores, Alondra ofrece soluciones prácticas y funcionales que cumplen las expectativas de los padres.

Novedades en Babykid Spain

Alondra presentará en la feria su nueva colección 2024, que incorpora nuevas cunas y minicunas con funciones evolutivas para adaptarse al crecimiento del bebé, así como muebles cambiador. Destaca también la incorporación de una colección de artículos de decoración infantil, diseñada para dar un toque encantador a las habitaciones de los bebés, proporcionando funcionalidad y autonomía a medida que el pequeño crezca. Entre los productos que presentarán destacan: Mueble cambiador Dadá, Estanterías y percheros infantiles y Cuna-escritorio OCCA (60x120 cm).

Mueble cambiador Dadá, de ALONDRA
Mueble cambiador Dadá, de ALONDRA.

ALONDRA – Stand: B33, Pabellón Limón

www.alondra.es

Tel. 96 645 72 90

hola@alondra.es

Baby Suite

Imagen

Baby Suite es una solución informática para las tiendas de puericultura, con un software diseñado de inicio para cada una de las gestiones que necesita una tienda de este sector. Cada proceso está pensado y optimizado para ayudar en el día a día y al mismo tiempo para satisfacer al cliente.

SOFTWARE DE PUERICULTURA

  • Gestión: Es la base del programa donde se introducen datos básicos: artículos, clientes, proveedores, tarifas, facturas. También permite gestionar listas de nacimiento, enviar comunicaciones de manera automática, etc.
  • PV (Punto de venta): Además de la venta de artículos, permite gestionar entregas a cuenta de listas de nacimiento, reservas, cheques regalo, etc.
  • Lista de nacimiento en pantalla táctil: Este módulo permite a familiares y amigos consultar y precomprar los artículos deseados. Una vez validados por el vendedor, se envían al TPV para ser cobrados.
  • Tienda online: Enlaza el programa con la tienda online y evita tener que controlarlo todo por separado (artículos, imágenes, stock…).
  • Creación de listas con móvil o Tablet: Permite crear listas mientras se van viendo los artículos con el cliente, y se sincroniza al momento con el programa de Gestión.
  • Recuento de stock con móvil o Tablet: Recuenta el stock de una manera sencilla.
Software especializado de BABY SUITE

Software especializado de BABY SUITE.

BABY SUITE - Stand:  A16, Pabellón Naranja

www.babysuite.eu

Tel. 97 254 92 24

info@babysuite.eu

BB Grenadine

Imagen

Desde sus inicios en 2010, BB Grenadine distribuye artículos de puericultura y juguetes de primera infancia en España y Portugal, siendo la empresa que introdujo Sophie la girafe en estos países. En BB Grenadine buscan marcas y productos originales, sin dejar de lado calidad, comodidad, seguridad y funcionalidad. Asimismo, desde sus inicios tienen muy en cuenta la importancia del medioambiente y, por ello, tratan con productos y marcas con conciencia ecológica y lo más naturales posible.

Novedades en Babykid Spain

La compañía presentará sus últimas novedades en puericultura, destacando de la marca Sphie la girafe productos como el ‘Sonajero Sensory’ y el ‘Apilable Sophie la girafe’, enfocados al desarrollo sensorial y motor del bebé. También presentarán juguetes educativos como ‘Mariposa de desarrollo’ y ‘Cubos de actividades’, juguetes interactivos como ‘Puzle de baño’, además del ‘Set Mis primeros juguetes de manipulación’ y ‘Cocoon’aire’, un espacio de juego multifuncional para diferentes etapas de crecimiento. De la marca Horizane presentarán ‘Doudous frío/calor’ y un completo ‘Set de Manicura’, además de prácticos ‘Lavado Nasal’.

Bola de dentición Sensory, de SOPHIE LA GIRAFE – BB GRENADINE
Bola de dentición Sensory, de SOPHIE LA GIRAFE – BB GRENADINE.

BB GRENADINE – Stand: B72, Pabellón Limón

www.bbgrenadine.com

Tel. 93 545 87 10

as@bbgrenadine.com

Bbes & Co

Imagen

Bbes & Co es una distribuidora internacional especializada en carrocería, con un equipo con una larga trayectoria en el sector de la puericultura. Cuentan con un enfoque en productos de alta calidad y marcas emergentes, y apuestan por el retailer con una política de protección de la marca y del punto de venta. En la actualidad cuentan con la marca insignia Muuvo, con un crecimiento consolidado en 2023 y una gran proyección para 2024, junto a las marcas Espiro, Momi, Renolux y Koeka.

Novedades en Babykid Spain

Entre las novedades se encuentra la silla Espiro Just, con una relación calidad-precio extraordinaria, el carro Espiro Miloo, para los puntos de venta más premium, y ediciones especiales de Muuvo. Además, presentarán nuevas colecciones de verano y previews exclusivos para puntos de venta, así como sus proyectos de corners y experiencia de venta para dar valor añadido a los comercios.

Muuvo Quick Boho, de MUUVO – BBES & CO
Muuvo Quick Boho, de MUUVO – BBES & CO.

BBES & CO – Stand: A30, Pabellón Naranja (N2)

www.bbes.com

Tel. (+34) 669 720 072

info@bbes.es

Beába

Imagen

Béaba nació hace más de 30 años, y desde sus inicios acompaña a los padres ofreciéndoles soluciones innovadoras para simplificar su día a día, aportando siempre algo diferente y útil, y compaginando innovación, calidad y estilo. Béaba siempre ha ofrecido productos no sólo innovadores, sino que aporten tranquilidad y seguridad a los padres para facilitar la vida diaria de las familias. Así lo demuestra año tras año ofreciendo productos que acompañan a las familias en todos sus momentos con productos de calidad, evolutivos y prácticos. En los últimos años ha trabajado para ofrecer accesorios fabricados con materiales saludables y más duraderos, como la silicona, el vidrio y el acero inoxidable.

Novedades en Babykid Spain

Béaba va a presentar novedades muy interesantes que abarcan gran parte de sus categorías de producto, entre los que nos encontramos nuevos accesorios de alimentación saludable, su nueva hamaca, bolsos cambiadores, etc.

Bolso Paris Puffy, de BÉABA
Bolso Paris Puffy, de BÉABA.

SUAVINEX GROUP – Stand: D42, Pabellón Limón

www.beaba.com/es-es

Tel. 96 510 70 10

suavinex@suavinex.com

Bebe-llo

Imagen

Bebe-llo (Distribuciones Bebe-llo Riezu SL) es una distribuidora de marcas nórdicas en España desde 2009. Se trata de una pequeña empresa familiar (por el momento madre e hija con un equipo de alegres comerciales) que ha empezado a traer marcas pequeñas belgas y holandesas a la península, las islas y Andorra. En 2017 empezaron la colaboración con la marca belga Trixie, una marca con gestión y diseño joven que ofrece productos de puericultura ligera y complementos que gustan a todo el mundo.

Novedades en Babykid Spain

Trixie amplía su gama de vajilla de silicona en productos y en animales, como su rango de vuelta al cole que incorpora 3 animales nuevos. Asimismo, en 2024 apuestan por una marca nueva, IzyBaby, que ha entrado fuerte en el mercado de la puericultura, con el primer calienta leche (comida) inalámbrico, dando respuesta a los padres que cada vez viajan más y buscan soluciones prácticas para su comodidad.

Botellas de 350 ml, de TRIXIE – BEBE-LLO
Botellas de 350 ml, de TRIXIE – BEBE-LLO

BEBE-LLO – STAND: A66, Pabellón Limón

www.bebe-llo.com

Tel. 629 950 307

info@bebe-llo.com

Cybex

Imagen

Cybex, fundada en 2005, está especializada en el diseño de sillas de coche, cochecitos, sillas de paseo, mochilas portabebés y muebles infantiles. Su filosofía reside en el principio de innovación D.S.F., que persigue conseguir un Diseño único combinado con la más alta Seguridad y con una Funcionalidad inteligente. Asimismo, Cybex se ha convertido también en una innovadora marca de moda y estilo de vida gracias a sus colaboraciones con diseñadores y celebridades.

Novedades en Babykid Spain

Cybex presentará en feria importantes novedades en sillas auto, con el nuevo Modular G de la línea Gold: Cloud G i-Size + Sirona G i-Size + Base G. También destacará la presencia de la Sirona Gi i-Size, con base integrada y compatible desde el nacimiento con el accesorio del reductor extraíble. En mobiliario, destacan la presentación de la LEMO Learning Tower, el primer kit de torre de aprendizaje para la LEMO Chair, y en accesorios, los sacos cubrepiés Platinum.

Cloud G i-Size, de CYBEX
Cloud G i-Size, de CYBEX.

CYBEX – Stand: A70, Pabellón Naranja (N2-P2)

www.cybex-online.com/es-es

Tel. 93 393 67 87

info.es@cybex-online.com

Foppapedretti

Imagen

Foppapedretti es una marca italiana conocida por la calidad de sus productos y que cuenta con 80 años de trayectoria fabricando artículos para el hogar, el jardín y los bebés, siendo actualmente el sector de la puericultura el que más están potenciando. Prueba de ello es su regreso al mercado español, donde ya trabajaron hace unos años.

Novedades Babykid Spain

Una de las principales novedades de Foppapedretti en la feria será el sistema modular Tic Toc, que presentarán en dos versiones: dos piezas con capazo + silla, y tres piezas incorporando la silla auto. El capazo destaca por su ventilación y plegado, la silla cuenta con una capota de dos aperturas y protección UPF50+, y es apta hasta los 22 kg, y el chasis se puede plegar con una sola mano e incorpora cesta portaobjetos. Otra de las novedades será la minicuna de colecho Dream & Swing, con 10 posiciones de altura y función anti reflujo, balanceo automático y melodías musicales y relajantes. Además, viene provista con una amplia bandeja portaobjetos.

Tic Toc, de FOPPAPEDRETTI
Tic Toc, de FOPPAPEDRETTI.

FOPPAPEDRETTI – Stand: B45, Pabellón Limón

www.foppapedretti.it

Tel. 93 801 90 97/660 914 910

jpatro@foppapedretti.es / brubio@foppapedretti.es

Grupo Jané

Imagen

El Grupo Jané estará presente en la feria con sus marcas Jané y Be Cool. Jané cuenta con más de 90 años de historia y está especializada en diseño, fabricación y distribución de cochecitos, sillas auto, mobiliario (cunas, tronas, hamacas, etc.) y pequeña puericultura, en la que encontramos accesorios y productos para la alimentación, descanso e higiene del bebé. En Be Cool, por su parte, encontramos sillas de coche, sillas de paseo ligeras y carritos funcionales que buscan facilitar el día a día las familias actuales con el posicionamiento más competitivo.

Novedades en Babykid Spain

Jané presenta el nuevo Crosslight, que incorpora grandes novedades como la luz led en sus laterales, la suspensión graduable en 3 posiciones y la cestilla extensible. Además, en las versiones dúo y trío incorpora el nuevo capazo Sweet, con un bonito diseño, colchón con altura regulable, ventanas de aireación y un nuevo sistema de plegado. La nueva silla de auto Saturn, de Be Cool, abarca desde el nacimiento hasta los 150 cm de altura, es i-Size, evolutiva, dispone de isofix y pata de apoyo, rotación 360° y destaca por su gran reclinación en todas sus configuraciones.

Crosslight Silver Shadow Edition, de JANÉ
Crosslight Silver Shadow Edition, de JANÉ.

GRUPO JANÉ – Stand: B69, Pabellón Limón

http://groupjane.com/es

Tel. 93 703 18 00

info@groupjane.com

Grupo Mekk

Imagen

El Grupo Mekk es una empresa belga cuyo objetivo es crear artículos únicos, innovadores, de calidad y a precios justos. Dentro de su portfolio encontramos las siguientes marcas: Label-Label, que ofrece productos de tendencia con un diseño original, lujosos y contemporáneos, fabricados con materiales duraderos y sostenibles; Tryco, que ofrece productos asequibles con diseños divertidos y únicos; y Ding, con productos a precios justos, altos estándares de seguridad y diseño único.

Novedades en Babykid Spain

Entre sus novedades destacan el cochecito Liam, de la marca Ding, que cuenta con un mango regulable en altura, además de una amplia gama de sillas auto: Fynn, Kai, Sky, Mae, Aiden. De la marca Label-Label, presentan juguetes musicales fabricados en madera FSC y peluches fabricados con materiales reciclados. Y para la marca Tryco incorporan triciclos y bicicletas.

Cochecito Liam, de DING – GRUPO MEKK
Cochecito Liam, de DING – GRUPO MEKK

GRUPO MEKK – Stand: E53, Pabellón Limón

https://mekkgroup.com

Tel. 608 024 465

nuria@mekkgroup.com

Empresas o entidades relacionadas

Accompany Sales & Consulting
BB Grenadine, S.L.
Beaba Spain, S.L.U (CHILDHOME)
Columbus Trading Partners Spain (Sucursal España)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos