Actualidad Info Actualidad

PRÓXIMA EDICIÓN MAYO/JUNIO

Conozca los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market29/03/2021

Desde la redacción ya estamos trabajando en el nº 164 de PUERICULTURA Market (mayo/junio), que llegará a nuestros lectores el próximo mes de mayo.

Imagen

Ya está en marcha la próxima edición de PUERICULTURA Market y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación al sector y al mercado de la puericultura, contactando con nosotros a través del correo electrónico cmeneses@interempresas.net.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

Informe: PASEO DEL BEBÉ
Analizamos la categoría de coches y sillas de paseo, uno de los segmentos con más oferta de productos y marcas, y en la que los fabricantes siguen adaptando las prestaciones a las necesidades del consumidor. Mostramos la situación comercial de la categoría, así como las principales tendencias y los hábitos de consumo dentro del segmento. Publicamos también la opinión de la industria y la distribución y presentamos las principales novedades de producto.

Informe: HIGIENE Y COSMÉTICA
Analizamos las categorías de Higiene y Cosmética, segmentos caracterizados por incluir productos de uso diario e imprescindibles para el cuidado del bebé y en los que encontramos una oferta amplia y variada. Presentamos la evolución comercial por subcategorías, tendencias de mercado y hábitos del consumidor. Además de contar con las valoraciones de fabricantes, distribuidores y detallistas especializados, presentamos una galería de productos y marcas destacadas.

Informe: EL NUEVO CONSUMIDOR
La situación actual ha cambiado los hábitos de consumo y las preferencias a la hora de hacer las compras. En este informe, presentaremos los diferentes perfiles de consumidor que encontramos en la actualidad, definiremos qué los caracteriza y cuáles son sus prioridades de compra. Para ello contaremos con los últimos estudios realizados de mercado y la opinión de expertos en la materia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos