Actualidad Info Actualidad

Una oportunidad para fabricantes locales e internacionales

Bombay recibe en abril la quinta edición de CBME India

Redacción - Puericultura Market23/03/2017

La feria profesional Children Baby Maternity Expo India se celebrará en la ciudad de Bombay del 11 al 13 de abril de 2017.

Imagen

El Bombay Convention and Exhibition Centre acogerá, del 11 al 13 de abril, la próxima convocatoria de Children Baby Maternity Expo India (CMBE India). Se trata del mayor evento profesional del sector de la puericultura y el juguete con escenario en India y una oportunidad única para fabricantes tanto locales como del panorama internacional, quienes pueden presentar sus novedades ante miles de detallistas, mayoristas, distribuidores, inversores e importadores de producto. En este sentido, el evento se ha consolidado como la plataforma idónea para aquellos profesionales que visitan Bombay con la idea de conocer de primera mano un panorama completo del sector de los productos infantiles, como juguetes, artículos de puericultura, textil, mobiliario ergonómico, papelería o soluciones tecnológicas pensadas para los más pequeños.

Organizada por UBM India, la feria profesional contó con la participación de más de 100 expositores y 300 marcas en su anterior edición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos