Actualidad Info Actualidad

Repasamos mensualmente los contenidos más leídos

Top 10: los más leídos de octubre en puericulturamarket.com

Redacción - PUERICULTURA Market14/11/2018

Seguimos analizando qué interesa más a nuestros lectores. A continuación mostramos un ranking con los 10 contenidos más visitados en nuestra web durante el pasado mes de octubre.

Imagen

Mensualmente analizamos los contenidos más visitados en la web de PUERICULTURA Market, para seguir ofreciendo contenidos que sean del interés de nuestros lectores. En el mes de octubre, los que lideraron el ranking fueron los análisis del sector, así como las noticias que involucran a marcas y los contenidos vinculados a tendencias de consumo, compras y hábitos del consumidor. A continuación, repasamos los 10 más visitados del mes pasado.

  1. Segunda edición de Pueriaventura
    El 30 de septiembre y el 1 de octubre, las empresas Smart Baby y Play Group reunieron en Portaventura (Tarragona) a 120 detallistas del sector de la puericultura, a quienes les presentaron sus novedades de cara a 2019.
  2. Los puntos fuertes del segmento de Juguetes de Primera Infancia
    Los fabricantes especializados en Juguetes de 1ª Infancia, en un trabajo de análisis y reflexión, apuntan las principales fortalezas del segmento y señalan algunos de los aspectos que, según ellos se deberían mejorar para seguir creciendo.
  3. Impresiones tras nuestra visita a Puericultura Madrid
    A principios de septiembre acudimos a la celebración de Puericultura Madrid y tras nuestra visita compartimos algunas de las tendencias observadas con nuestros lectores, así como reflexiones vinculadas a la evolución del sector.
  4. Bauba lanza la línea de bodies STINGbye Baby para proteger a los bebés de los mosquitos
    Bauba, empresa fabricante especializada en textil para el bebé, lanzó la nueva línea STINGbye Baby, que ofrece bodies personalizados que protegen a los más pequeños de vectores como los mosquitos y otros insectos.
  5. Disminuyen un 3,6% los nacimientos en Catalunya
    Los nacimientos en Catalunya disminuyeron un 3,6% en 2017, según los datos provisionales del Institut d’Estadística de Catalunya (Idescat), y se registraron 66.495 bebés nacidos (2.479 nacimientos menos que el año anterior).
  6. Optimismo de cara al próximo Black Friday
    Según apuntan las conclusiones de Making Science, está previsto que el próximo Black Friday genere 1.300 millones de euros en ventas online, lo que supondría un 13% más que en la última edición de la campaña, en 2017.
  7. 4 tendencias en medios de pago globales
    Las marcas invierten cada vez más en internacionalización para no quedarse atrás. En este sentido, los métodos de pago son para estas compañías un nuevo reto que se añade a aspectos como la logística, el marketing o la legislación.
  8. Textil para el descanso del bebé: evolución en el mercado
    La categoría de Canastilla, conocida tradicionalmente por abarcar productos textiles como mantas, sábanas, vestiduras y trípticos de cuna, muselinas, arrullos o capas de baño, destaca en el mercado por sus ventas constantes.

  9. 8 datos del sector de la puericultura en España
    A partir del contacto constante con el mercado de la puericultura y los profesionales del sector, a finales de 2017 recopilamos una selección de rasgos destacados de interés sobre el sector de la puericultura, algunos de los cuales siguen vigentes.
  10. Crecen un 30% las familias numerosas en España
    Entre 2011 y 2017, el número de familias numerosas en España ha aumentado un 30%, y ya son 675.955 las familias que poseen este título en vigor, según los últimos datos dados a conocer por el Ministerio de Sanidad.

Empresas o entidades relacionadas

Play, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos