Opinión Info Opinión

“Tenemos que luchar por la especialización y por ofrecer valor añadido”

Entrevista a Marta Sánchez, gerente de Pilar Bebés (Azuqueca de Henares, Guadalajara)

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market15/04/2020

En esta entrevista, Marta Sánchez, gerente del negocio, nos explica cómo ha evolucionado el punto de venta a lo largo de estos años.

Imagen

Pilar Bebés, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), es una tienda de puericultura familiar que se fundó en 1981. Paso a paso y con un trabajo constante, ha ido creciendo hasta convertirse en lo que son hoy en día: una tienda de puericultura, además de una de muebles del hogar y otra de colchones y descanso. “Somos una empresa con ideas de futuro, que innovamos y apostamos por primeras marcas que nos ayudan a acercar a nuestro cliente a los mejores productos del mercado”, explica Marta Sánchez, gerente del negocio.

- ¿Cómo ha evolucionado Pilar Bebés en estos casi 40 años de funcionamiento?
- El negocio se ha ido transformando constantemente para adaptarse a los cambios en la sociedad. Esta es la única manera de que las empresas funcionen adecuadamente. Tienes que ir evolucionando, según las pautas que va marcando el mercado. Es momento de reinventarse a diario, poniendo mucho cariño a nuestro trabajo.

- ¿Qué caracteriza al punto de venta?
- Todos los valores suman, como nuestra manera de pensar y proceder, ya que la superficie del establecimiento es muy importante, además de la ubicación y, por supuesto, la plantilla, pero sin nuestra labor nada tendría sentido. Nuestra manera de entender la venta siempre ha sido de una manera amable, cuidando a nuestros clientes y aportándoles todo lo necesario para su bienestar y el de sus hijos. Nuestra máxima premisa es ofrecer nuestra experiencia para que la llegada del bebé sea algo inolvidable y maravilloso.

- ¿Cómo gestionan la venta online de su negocio?
- El e-commerce es una pieza más en nuestro negocio para fomentar las ventas. La web es un escaparate abierto a todo el mundo. La venta online la gestionamos bajo la marca www.sonbebes.com.

- ¿Qué destaca de la venta de productos de puericultura?
- La tienda especializada de puericultura ha sido y seguirá siendo muy importante. Tenemos que transmitir esto. No se pueden elegir los productos que vas a utilizar con el bebé como si se comprara la cesta de alimentación. Es una actividad mucho más importante y mucho más bonita. Para eso estamos aquí.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos