Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Contenido Patrocinado

Accoms comienza a distribuir la marca de peluches Les Déglingos en España

Redacción - JUGUETES b2b27/01/2021

La empresa española apuesta por estos peluches y juguetes ecofriendly, y ha comenzado su distribución este mismo mes de enero, y tiene previsto llevarlos también a Portugal y Andorra.

foto

Accoms, especialistas en distribución de productos infantiles, ha firmado recientemente un nuevo acuerdo para la distribución de la marca francesa Les Déglingos, de Globetrotoys. Accoms comienza así este 2021 ampliando su oferta, especializada en productos de puericultura y con marcas tan relevantes como Luma o BeBeJou, dando respuesta a las necesidades de un sector en constante evolución y cada vez más abierto a las tendencias internacionales.

foto

Les Déglingos elabora sus productos con polyester y nylon reciclado, y avanza para conseguir que el 100% de su producción pronto se haga sólo con materiales reciclados. Este compromiso con el medio ambiente y con las futuras generaciones no es lo único que destaca de la firma. Sus originales y coloridos diseños forman un amplio catálogo pensado no sólo para el disfrute de los más pequeños, sino también para un uso práctico: peluches, mochilitas, bolsas de fin de semana, dou-dous, mordedores, etc.

foto

Desde la dirección de Accoms comentan que “no pensábamos ampliar nuestro catálogo con esta rama de productos, pero con el valor diferencial y compromiso medioambiental de Les Déglingos no lo dudamos. Sus diseños tan suaves y divertidos nos han enamorado a todo el equipo y esperamos que en los próximos meses a los clientes también”.

foto

Pueden conocer más sobre el trabajo de Accoms en www.accompanycons.com y mantenerse al día de todas sus novedades en sus redes sociales Facebook (@accoms) e Instagram (@accoms_spain).

foto

Empresas o entidades relacionadas

Accompany Sales & Consulting