Actualidad Info Actualidad

EL CERTAMEN TENDRÁ LUGAR DEL 19 AL 21 DE JULIO

Shanghái acoge la próxima edición de la feria profesional CBME China

Redacción - Puericultura Market05/06/2017

La feria profesional CBME China es uno de los eventos más importantes del continente asiático especializado en la industria de la puericultura, y se celebrará del 19 al 21 de julio en la ciudad de Shanghái.

Imagen

Celebrada en la ciudad de Shanghái de manera anual, la feria profesional CBME China (Child Baby Maternity Products and Services) llega a su edición de este año 2017 los días del 19 al 21 de julio. Asimismo, se trata de uno de los eventos más importantes del continente asiático especializado en “todos los sectores de la industria de los productos para bebés”. Un espacio en el que se reúnen compradores, fabricantes, distribuidores y proveedores del negocio de todo el mundo, y que cuenta en la actualidad con más de 4.000 marcas internacionales y 2.600 proveedores.

En este sentido, la feria profesional ofrecerá un escaparate de nuevas marcas y proveedores en pabellones internacionales, donde destacan firmas de Australia, Hong Kong, Corea, Singapur, España, Taiwán, Reino Unido o Estados Unidos.

De esta manera, y entre otras cosas, durante los tres días que dura el certamen el asistente podrá conocer el know-how del negocio mediante charlas y seminarios de expertos en la industria de la puericultura de todo mundo. Mientras, también se podrán observar las últimas tendencias del sector gracias a la CBME China Innovative Product Gallery, una galería que aúna los productos seleccionados que destacan por la excelencia en el diseño, la seguridad del producto y la creatividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos