Actualidad Info Actualidad

La empresa de certificación ha analizado todos los procesos de la empresa

Bureau Veritas certifica el sistema de calidad de Babyauto

Redacción - Puericultura Market09/07/2013
Imagen

La empresa de sistemas de retención infantil Babyauto ha sido reconocida con la certificación ISO 9001:2008, el sistema global de calidad desarrollado por la ISO (International Organisation for Standardisation) y que en este caso viene avalada por la auditoria de la certificadora Bureau Veritas. Esta certificación de calidad empresarial reconoce a la compañía Safety Babyauto el cumplimiento de los requisitos de calidad del cliente, así como las obligaciones reglamentarias en la industria de la seguridad infantil en el automóvil.

El proceso de certificación de Bureau Veritas ha analizado todos los procesos de la empresa para garantizar que los sistemas internos ofrecen una mejora continua en sus productos y servicios. Según explica Babyauto en un comunicado, "este certificado, reconocimiento de la eficacia en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de retención infantil, confirma la voluntad de desarrollar una línea de progreso continuo para dar cada día una respuesta más ajustada y precisa a las necesidades de sus clientes".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos