Actualidad Info Actualidad

La feria tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero

Children’s Fashion Cologne cuenta ya con 200 marcas

Redacción - Puericultura Market13/12/2013
Imagen

Siete semanas antes de comenzar Children’s Fashion Cologne, unas 200 marcas procedentes de 13 países han confirmado su participación en el evento, que se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero de 2014 en Koelnmesse.

La feria de moda infantil y pre mamá, que incluye también calzado, interiorismo y accesorios, contará con conferencias y coloquios sobre temas del sector. Asimismo, se repetirá la iniciativa Pimp my Shop , dirigida a detallistas pequeños y medianos, que tendrán la posibilidad de dialogar con expertos en los campos del diseño y promoción de tiendas, y analizar su propia oferta comercial. Asimismo, diseñadores internacionales presentarán sus nuevas propuestas en los desfiles Luna Fashion Shows.

Entre las marcas que estarán representadas en la feria se cuentan nombres como Agatha Ruiz de la Prada Baby, Antony Morato, Chicco, Disney, Energie, Miss Sixty, Moschino Baby Kid Teen, Pepe Jeans London y Warner Bros., entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos