Actualidad Info Actualidad

Crecen las reservas para la Toy Fair de 2017

Redacción - Puericultura Market06/06/2016
Imagen

The Toy Fair, uno de los mayores certámenes del sector del juguete en el Reino Unido, cuenta con la tasa de retorno del 80% de los expositores que participaron en ella en 2016, sin contar con aquellos que acudieron a la feria por primera vez en 2016, que ya tienen su espacio reservado. Asimismo, con ocho meses de antelación, el salón ya ha recibido solicitudes de nuevos expositores, entre los que se encuentran Bachmann Europe, Hippychick, Great Pretenders International, Legier, Indigo Jamm y Tasma Products.

Además, el área ‘Greenhouse’ dedicada a las empresas emergentes del sector, ya tiene un 75% de su espacio ocupado, y algunas de las empresas que estuvieron allí el año pasado, ya se colocarán en el área de exposición principal gracias a su éxito en la anterior edición. Majen Immink, director de operaciones y ventas de la feria, asegura que “estamos impresionados con el número de empresas que desean repetir en asistencia, especialmente después de que 2016 fuese un año de retos para la Toy Fair”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos