Actualidad Info Actualidad

La presentación ’15 años trabajando por la seguridad infantil’ se celebrará el próximo jueves 27 de octubre en Madrid

El RACE celebra 15 años de seguridad infantil en el automóvil

Redacción - Puericultura Market25/10/2016
Imagen

Junto con otros clubes de seguridad automovilística europeos, el Real Automóvil Club de España (RACE) publicó su primer test de sillas infantiles hace ya 15 años en el marco del programa EuroTEST. Durante este periodo, el sector de los sistemas de retención infantil no ha parado de experimentar cambios, con alteraciones en las homologaciones y normativas nacionales o la introducción de nuevos sistemas de seguridad, como el Isofix. Así, los informes europeos de análisis de los sistemas de retención han apoyado a las familias europeas sometiendo a las sillas a pruebas exigentes y garantizando la máxima seguridad para los más pequeños.

El próximo jueves 27 de octubre, el RACE quiere celebrar sus 15 años como herramienta independiente de análisis de la seguridad en el automóvil. La presentación ’15 años trabajando por la seguridad infantil’ contará con la presencia del responsable y director técnico del test en ADAC, Andreas Ratzek, y del director de marketing y comunicación del RACE, Carlos Lancha. El acto tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta América de Madrid a las 11:30.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos