ACTUALIDAD
Se trata de una compañía holandesa creada en 2012

La marca de cosmética para bebés y niños Naïf llega a España

Redacción - Puericultura Market19/01/2015
Imagen

La marca de cosmética holandesa para bebés y niños Naïf ha entrado en el mercado español. La compañía fue fundada por Sjoerd Trompetter y Jochem Hes, dos hombres holandeses que en 2012 renunciaron a sus puestos de trabajo para crear una línea de productos de cosmética infantil que tuviera la calidad que ellos querían para sus propios hijos.

Los dos emprendedores se unieron a un laboratorio suizo, a dermatólogos, médicos de familia y expertos en toxicología. Así consiguieron lanzar Naïf Care. Naïf es una marca de cosmética de origen natural, con productos hidratantes y regeneradores para proteger la piel del bebé.

Naïf ha sido formulada con ingredientes que puede ofrecer la naturaleza como la semilla de algodón, el aceite de almendra dulce, el de macadamia, el de aguacate y la manzanilla. Los productos de Naïf son hipoalergénicos, con PH Neutro, aromas antialérgicos y dermatológicamente testados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos