Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La revista Puericultura Market publica un dossier especial sobre el evento

Las novedades de Puericultura Madrid (primera galería)

Redacción - Puericultura Market26/09/2013
foto

Puericultura Madrid tiene confirmadas a unas 300 empresas y marcas del sector para su primera edición, que se celebrará en Ifema del 3 al 6 de octubre. La oferta incluye fabricantes de todas las categorías de productos para niños y bebés, que darán a conocer a los detallistas visitantes sus novedades para finales de año y 2014.

La revista Puericultura Market de septiembre tendrá una difusión especial en el evento y cuenta con un dossier dedicado tanto a la feria como a las empresas expositoras. Hoy y mañana publicamos un avance con parte de las imágenes y de la información que se puede encontrar en la revista. Comenzamos con trece productos: carritos, sillas de paseo, sillas de auto y mochilas portabebé. Mañana hablaremos de mobiliario infantil, puericultura técnica y pequeña puericultura.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS