Actualidad Info Actualidad

TOP DE NOTICIAS

Top Web: Lo más leído en noviembre

Redacción - PUERICULTURA Market02/12/2020

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market durante el pasado mes de noviembre.

Imagen

Temas de actualidad relacionados con el sector de la puericultura, análisis, entrevistas, o tendencias han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del pasado mes de noviembre:

1. Las 5 macrotendencias de consumo del 2020
Para este artículo se han desgranado varios estudios e informes y la conclusión es que con cinco macrotendencias sociales podemos saber cómo consume gran parte de la población hoy.

2. Clementoni apuesta por los juguetes reciclados para los bebés
La compañía italiana Clementoni ha presentado una nueva línea de juguetes para los más pequeños, fabricados con materiales 100 % reciclados.

3. Hacia dónde va el consumo
El 38 % de los consumidores ha cambiado su mentalidad a la hora de comprar online después del confinamiento.

4. Un estudio perfila el mapa del consumidor español (actual)
La experiencia de compra, el pago digital y la compra en establecimiento físico o no: un estudio de mercado analiza los diversos hábitos de consumo que forman parte ya de la 'nueva normalidad'.

5. ¿Cuáles son los medios no convencionales con mayor inversión publicitaria?
Según se desprende de un estudio realizado por InfoAdex, el modelo publicitario en medios no convencionales que alcanza una mayor inversión es el mailing personalizado.

6. Italia registra la cifra de natalidad más baja de los últimos años
La tasa de natalidad italiana ha caído a su nivel más bajo de la historia, con 5.000 nacimientos menos en 2019 respecto a 2018.

7. El propósito de empresa, clave para todo retailer

Según un estudio realizado por la consultora en comunicación, Hotwire, hay una clara preferencia por marcas y compañías que tienen un claro y transparente objetivo empresarial.

8. ¿Cómo compran los padres y madres Millennial?
La forma de consumir de los padres y madres Millennial es diferente a la de sus predecesores. ¿Cómo afectan estos hábitos al mercado de la puericultura?

9. Prioridades a la hora de escoger los Juguetes de 1ª Infancia
Peluches, dou-dous, sonajeros, espirales de actividades o mordedores son productos con una larga trayectoria en el mercado de la puericultura.

10. La importancia del packaging en la actualidad
El packaging actúa como carta de presentación del producto, pero también de la marca que se encuentra detrás de él. Descubrimos por qué es tan importante en la actualidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos