Actualidad Info Actualidad

El pequeño comercio de Madrid da el salto al mundo digital

Redacción - Puericultura Market25/09/2016
Imagen

El Proyecto ‘Mercado 47’, presentado por la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, aúna al pequeño comercio de la capital en un mercado virtual que busca acercar las tiendas y pequeñas empresas madrileñas al consumidor online. Se trata de una plataforma digital que ya cuenta con un centenar de comercios de todo tipo y que, mediante el pago de 200€ anuales, pueden ofrecer sus servicios de formas diversas y que tienen garantizada la solución tecnológica. Así, las compañías adheridas a ‘Mercado 47’ disponen de un sistema de configuración logística y adaptable a las particularidades de cada comercio y de los parámetros imprescindibles para un e-commerce.

Los productos y servicios ofertados en ‘Mercado 47’ pueden ser consultados por usuarios no solo de Madrid, sino del resto de España y de todo el mundo. Asimismo, la plataforma ofrece un sistema de geolocalización para situar los comercios en el plano de la capital. Hasta el momento, la web alberga comercios de mercados como los de Maravillas, Chamberí, Prosperidad, Guzmán el Bueno o Pacífico, y servicios como ópticas, peluquerías, electrónica o joyería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos