Actualidad Info Actualidad

La aceleradora ayuda a la empresa Neki a desarrollar su idea de negocio

Top Seeds Lab acelera una startup relacionada con la seguridad infantil

Redacción - Puericultura Market16/12/2014
Imagen

Las startup de seguridad infantil Neki participará hasta el 31 de marzo 2015 en el quinto ciclo de aceleración de Top Seeds Lab, que la ayudará a convertir su proyecto viable en invertible. La aceleradora mantiene su acuerdo con Telefónica para colaborar con la entidad en el programa de becas Talentum, para incorporar a desarrolladores universitarios a entornos profesionales.

Top Seeds Lab ha cerrado un acuerdo con CDM Formación para que cuatro alumnos de su curso de Desarrollo de Aplicaciones Web tengan un mes de prácticas tutorizadas en las startups aceleradas.

Top Seeds Labs es una aceleradora de startups de base tecnológica que profesionaliza el proceso de aceleración de startups con gestores de primer nivel, experimentados mentores y partners, una extensa red de networking y business angels nacionales e internacionales, da la bienvenida a su ciclo de aceleración a los cinco ganadores de la quinta convocatoria del programa.

Neki inició el pasado 6 de noviembre el programa de aceleración junto a cuatro empresas más (DoctorApp, Boizu, Hundredrooms y TheINK) y durará cinco meses.

Cada uno de los startups ha recibido un paquete de aceleración que incluye 20.000 euros de capital inicial, asesoramiento para la obtención de financiación pública y privada, presentación a la comunidad inversora, y un paquete de servicios aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores, entre los que se encuentran disponibilidad de espacio en las oficinas de la aceleradora en The Place en Madrid, un espacio único de 1.000 m2 dedicados a la innovación y el emprendimiento. Además, los proyectos acelerados recibirán sesiones de mentoring de mano de los mentores más reconocidos en el sector, servicios legales, servicios financieros, hosting y otros servicios empresariales de alto valor.

Neki es una pulsera para niños que se conecta al Smartphone de los padres y cuando el niño/a se aleja más de la distancia indicada previamente, los padres reciben una alerta mediante sonido y vibración ayudando a evitar la posible pérdida del niño/a. Neki ayuda a aumentar notablemente la seguridad de los niños cuando se encuentran fuera de casa, aportando mucha tranquilidad a los padres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos