Actualidad Info Actualidad

El grupo de moda infantil ha conseguido impulsar sus ventas en el mercado local

Mothercare reduce sus pérdidas

Redacción - Puericultura Market19/04/2016
Imagen

La compañía británica Mothercare cerró 2015 con un resultado neto de 15,4 millones de libras (19 millones de euros) lo que supone un 44% menos de pérdidas que el año anterior. Tras aplicar un proceso de reestructuración en Reino Unido, el grupo ha conseguido impulsar sus ventas en el mercado local por segundo año consecutivo, con un alza del 3,6% por superficie comparable. Sin embargo, la cifra de negocio global de Mothercare se ha visto perjudicada debido al descenso de la facturación en mercados internacionales. El grupo contrajo sus ventas un 7,4% en el extranjero por el efecto divisa.

En total, la compañía registró una cifra de negocio de 713, 9 millones de libras (897 millones de euros), frente a los 724,9 millones de libras (911 millones de euros) de un año atrás. Al cierre del ejercicio, el grupo contaba con 1.310 tiendas en todo el mundo, de las cuales 189 están en el Reino Unido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos