Actualidad Info Actualidad

En formato impreso y digital

Próximamente PUERICULTURA Market nº 150 (noviembre/diciembre 2018)

Redacción - Puericultura Market29/10/2018

En breve saldrá de la redacción en formato impreso y digital el número 150 de PUERICULTURA Market, con contenidos relacionados con el sector de la puericultura.

Imagen

En breve llegará a nuestros lectores la última edición del año de PUERICULTURA Market (n º150, noviembre/diciembre 2018), con contenidos de interés profesional sobre el sector de la puericultura, tanto en formato impreso como en formato digital. Algunos de los contenidos más destacados de este número son el Dossier de Kind+Jugend, el Informe Especial de Alimentación y Puericultura Técnica y la Guía del Sector 2019.

A continuación, destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

  • Dossier Kind + Jugend: Ofrecemos un recorrido por la feria de Kind + Jugend, a la cual asistimos con el objetivo de pulsar el sector. Presentamos las principales novedades que se dieron a conocer en el salón, así como las tendencias para 2019.
  • Informe Especial Alimentación y Puericultura Técnica: Un año más abordamos la evolución, tendencias y comportamiento del consumidor en estas categorías de producto, en un reportaje que cuenta con la participación de empresas especialistas y distribución.

GUÍA DEL SECTOR 2019

En nuestra última edición del año publicamos un recopilatorio con la información de interés y los datos actualizados de fabricantes, distribuidores, importadores, mayoristas y agentes comerciales, entre otros actores económicos, todos ellos vinculados con el negocio de la puericultura.

ENTREVISTAS

  • Plastimyr: Con motivo de la celebración de los 60 años de la empresa, entrevistamos a Vega Torró, CEO de Plastymir, para repasar la trayectoria de la compañía y analizar la situación actual del sector.
  • Britax Römer: Desde Nursery Today, medio de comunicación del Baby Care Magazines International (BCMI), nos ceden esta entrevista con Richard Frank, engineering & NPD director de Britax Römer.
  • Carussa: De la mano de Joan Benejam y Rosa Mayans, propietarios de Carussa, conocemos este punto de venta especializado ubicado en Ciutadella (Menorca)
  • Boqué: Entrevistamos a Cecilia Boqué, gerente de la tienda especializada Boqué (Reus, Tarragona), para conocer de cerca cómo se desarrolla el negocio y la situación del sector.

Secciones habituales como Noticias, Entrevistas Flash a fabricantes y expertos, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva completarán este número de la revista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos