Cybex presenta Talos S Lux, hecho para la ciudad y para la naturaleza
El cochecito Cybex Talos S Lux es lo suficientemente robusto como para moverse en espacios outdoor y lo bastante ágil para la vida urbana. Diseñado para un estilo de vida aventurero y a la vez cotidiano, su asiento todoterreno lo hace igual de adecuado para la movilidad diaria en la ciudad que para los terrenos irregulares, sin importar el clima o la época del año.
Una estructura, dos funciones
El Talos S Lux incluye una estructura adicional que ofrece a los recién nacidos su propio capazo, un espacio seguro cuando se utiliza en la posición ergonómica completamente reclinada. Junto con la capota XXL, fabricada con tejido UPF50+ y con un pliegue segmentado, ofrece una protección 360° frente a sol, viento y lluvia, garantizando un espacio seguro y acogedor desde el primer día. Además, cuando los pequeños exploradores crecen, la estructura permite que viajen sentados de forma cómoda y segura mirando hacia los padres o hacia el mundo.
El máximo confort todoterreno
El Talos S Lux incorpora suspensión avanzada en las ruedas delanteras y el chasis trasero, una combinación que absorbe todos los impactos incluso en las superficies más irregulares. Sus neumáticos antipinchazos con guardabarros garantizan estabilidad en cualquier terreno. Además, su exclusivo arnés de un solo tirón proporciona un ajuste preciso en segundos ofreciéndola exactamente donde los niños la necesitan.
Travel system ready
El travel system de la sillita Talos S Lux puede combinarse con el Cot S Lux o con cualquier portabebés Cybex y permite a los niños descubrir la naturaleza o disfrutar de la vida urbana desde el primer día.




















