Octubre Rosa con Kinderkraft
Como parte de la campaña Octubre Rosa, Kinderkraft organizó un evento único que combinó yoga, meditación y educación sobre la prevención del cáncer de mama. El evento irradiaba energía positiva y estaba lleno de flores y esterillas de yoga rosas. El programa, de más de tres horas, combinó movimiento, conocimiento e inspiración. Las asistentes participaron en sesiones de yoga y meditación, talleres preventivos sobre cómo realizar autoexploraciones y un panel de discusión sobre feminidad, maternidad y autocuidado, dirigido por expertas y madres compartiendo sus experiencias. El evento impresionó por su hermosa ambientación, flores y ambiente amigable, promoviendo la relajación, la integración y la celebración de la energía femenina. Fue un verdadero momento de comunidad, donde cada persona pudo sentirse parte de algo especial, compartiendo experiencias, inspiración y energía positiva con los demás.
Entre las invitadas se encontraban mujeres e influencers que demostraron que la vida profesional y la maternidad pueden ir de la mano. Además, asistieron muchas mujeres inspiradoras que demuestran cada día que cuidarse a una misma significa cuidar a toda la familia. Todos los ingresos de la venta de entradas se destinaron a fundaciones que apoyan a personas que viven con cáncer, y las participantes aprendieron sobre la importancia de la prevención, revisiones regulares y autoexploración. El evento estuvo acompañado por el lema ‘The art of caring’, perfectamente alineado con el concepto de Octubre Rosa. “Creemos que la fuerza de una marca no solo radica en lo que crea, sino también en cómo puede inspirar y cambiar el mundo que nos rodea. La prevención, el cuidado y la conciencia son temas de los que vale la pena hablar en voz alta. Sin nuestras iniciativas—como personas—no habrá cambios”, enfatiza Weronika Pawlinska, directora de Marketing de Kinderkraft.
El evento contó con el apoyo de socios como Mustela, L'Oréal, Johnson & Johnson y muchos otros, que contribuyeron con productos, regalos e inspiración. Cada participante también recibió un paquete de bienvenida preparado en colaboración con los socios. Durante el evento, la marca compartió los momentos más destacados en las redes sociales, y la campaña #TheArtOfCaring, que se desarrolló durante todo octubre, combinó apoyo real con educación: el 10% de las ventas de los productos rosas de Kinderkraft se donó a la Fundación. Octubre Rosa con Kinderkraft no es solo un evento, sino también una expresión de la filosofía de la marca—The art of parenthood—cuidado, apoyo desde el inicio del viaje de la paternidad y la valentía que nos acompaña cada día.




















