Cybex abre su primera tienda en Nueva York
Situada en la emblemática Greene Street, en el distrito de Cast-iron de SoHo, la nueva (y primera) tienda de Cybex en Nueva York ocupa una sola planta de 213 metros cuadrados y encarna la filosofía de la marca: fusionar la funcionalidad de lujo don el diseño contemporáneo. Al entrar, el público se sumerge en una atmósfera que rinde homenaje al patrimonio arquitectónico y cultural de Nueva York. Las columnas estructurales de acero dan un acento moderno que evoca discretamente la fachada de hierro fundido característica del edificio y del barrio histórico. El juego de reflejos entre el vidrio y el acero reproduce la energía vibrante de las calles exteriores. Una refinada paleta monocromática de cálidos tonos beige sirve de fondo, complementada por elegantes estructuras doradas que aportan un toque de sofisticación.
La estética moderna y depurada de la tienda crea un diálogo entre el ADN de diseño característico de Cybex y el carácter único de la ciudad de Nueva York. Este espacio, cuidadosamente creado, busca ofrecer una experiencia de compra íntima e inspiradora, e incluye además una zona VIP exclusiva para citas personalizadas. La tienda presenta la colección completa de la marca: cochecitos, sillas de coche, mochilas portabebés, soluciones para el hogar y accesorios. Cada producto encarna el principio de innovación D.S.F. de Cybex, que significa Diseño distintivo, máximos estándares de Seguridad y Funcionalidad inteligente, valores esenciales que mejoran la vida cotidiana “para todas las personas del mañana”. Además, pone en valor las exclusivas colaboraciones de Cybex con el reconocido diseñador Jeremy Scott, así como sus icónicas Fashion Collections. Estas propuestas cuidadosamente seleccionadas refuerzan la visión de la marca de combinar moda y funcionalidad, creando productos que son a la vez imprescindibles en el estilo de vida familiar y verdaderas piezas de diseño.
Martin Pos, fundador de Cybex, ha comentado que “después de nuestras tiendas insignia en Praga, Tokio, Ámsterdam y París, Nueva York era el siguiente paso natural. La ciudad es un epicentro global de cultura, moda y diseño, lo que la convierte en el lugar perfecto para Cybex. Los padres y familias neoyorquinos valoran enormemente el estilo, la calidad y la innovación, valores que definen nuestra marca. Me enorgullece llevar Cybex a una de las ciudades más vibrantes del mundo, donde nuestros productos encajan a la perfección en la vida familiar urbana”.




















