Smart Baby Brands se refuerza en España y Portugal
La calidad del servicio de Smart Baby Brands es ampliamente reconocida dentro del sector de la puericultura como una de las mejores de España. Ahora, quieren hacer partícipes de su buen hacer al mercado portugués para reforzar las marcas distribuidas y situarlas entre las más reconocidas en el mercado luso. Así pues, el servicio a Portugal se lleva ahora desde Smart Baby Brands con el objetivo de conseguir unos plazos de entrega mucho más ajustados y una disponibilidad de producto mucho mejor con acceso directo a los más de 2.000 palets de existencias que se pueden almacenar en las instalaciones de la empresa de Gavà.
Esta nueva operativa va a permitir a Smart Baby seguir creciendo y consolidándose en la Península Ibérica. Wonderland, el fabricante y propietario de las marcas Nuna, Joie y Tavo, ha reconocido la labor realizada en España, que está posibilitando un crecimiento verdaderamente espectacular en un sector tan competitivo como el de la Puericultura. Según el presidente de Wonderland, “creemos en nuestros distribuidores como especialistas en cada uno de sus territorios para dar servicio tanto a los detallistas como a los consumidores. Todos nuestros productos son de altísima tecnología y precisan de una explicación profesional para que tanto la compra como el uso sean perfectos”.
Desde Smart Baby Brands agradecen la confianza depositada en su empresa y se comprometen a seguir trabajando para consolidar todavía más esta historia de éxito.




















