Nuna revoluciona la movilidad y la lleva al siguiente nivel
La innovación siempre ha sido fundamental en la investigación y el desarrollo de los nuevos productos que Nuna presenta cada temporada. Cada lanzamiento es el resultado de años de dedicación en investigación, con una coordinación exhaustiva entre los equipos de diseño e ingeniería. El objetivo principal es que la vida con niños sea una experiencia excepcional y, sobre todo, segura.
Base™ CURV
Una vez más, Nuna ha integrado en su colección un producto para facilitar las necesidades de movilidad de una nueva generación de familias. La Base™ CURV está diseñada para que sentar al bebé en el sistema de retención infantil sea fácil y sobre todo cómodo. Cuenta con una conveniente rotación en 360º que mueve la silla hacia fuera del vehículo en un suave deslizamiento pivotante gracias a la exclusiva tecnología ProxiPivot™, facilitando en gran manera las entradas y salidas.
Una larga historia de innovación y grandes puntuaciones
La prioridad ha sido siempre ofrecer una seguridad innovadora y confortable con nuevas funciones inteligentes que garantizan facilidad de ajuste, comodidad premium y nuevos diseños atemporales.
En este sentido, por ejemplo, el portabebés PIPA™ Urbn llegó para reinventar el futuro de los viajes con un bebé. Este exclusivo portabebés es ultraligero (solo 3,3 kg) y se instala mediante un avanzado sistema ISOFIX integrado en la misma silla. Permite una instalación segura en segundos y una fácil transición al cochecito, el taxi o el automóvil.
También otras sillas de auto de Nuna como PRUU™, TODL™ Next o AACE™ lx incorporan los últimos avances de la técnica: espuma de efecto memoria patentada Tailor tech™ y de absorción de energía EPP junto con plásticos premium ultra resilientes y acero reforzado en sus estructuras.
Este énfasis en la investigación ha sido siempre premiado con los grandes resultados que los sistemas de retención infantil de Nuna reciben cada año en los test de ADAC, con sus sillas siempre en los primeros puestos del ránking europeo como mejores en sus respectivas categorías.
Finalmente, desde los tejidos hasta los acolchados, todos los textiles se diseñan de forma inteligente para que sean ignífugos de forma natural y sin tener que recurrir a sustancias químicas, por lo que los productos de Nuna han sido premiados con la certificación GREENGUARD Gold. Ello implica que han sido analizados exhaustivamente para certificar que no presentan compuestos orgánicos volátiles en su composición.
La combinación perfecta de diseño y funcionalidad
Los productos de Nuna son inteligentes y útiles con un toque de audacia. Habiendo sido previamente padres, hemos prestado especial atención a cada detalle de nuestros productos premium para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones de padres.




















