InnoGIO lanza tres innovadores extractores de leche de la línea GIOmum
InnoGIO presenta tres nuevos extractores de leche.
La maternidad es una de las etapas más hermosas, y a la vez más exigentes, de la vida de una mujer. Por esto, es importante que las madres tengan acceso a soluciones que realmente las ayuden y puedan satisfacer sus necesidades diarias. InnoGIO responde a estas expectativas presentando tres nuevos modelos de extractores de leche eléctricos e inalámbricos, diseñados para ofrecer mayor libertad, mayor comodidad y un momento para ellas mismas.
InnoGIO presenta tres nuevos modelos de extractores de leche diseñados para satisfacer las necesidades de la mujer moderna: consciente, exigente y siempre en movimiento. Cada extractor es algo más que un dispositivo: es un apoyo durante el hermoso, aunque a veces difícil, viaje de la maternidad. Los nuevos modelos han sido cuidadosamente diseñados pensando en las madres de hoy en día que valoran la fiabilidad, la funcionalidad y la facilidad de uso, al tiempo que buscan comodidad y conveniencia en cada etapa de la lactancia.
“En InnoGIO creemos que la maternidad moderna merece soluciones modernas. Nuestros últimos extractores de leche son algo más que dispositivos prácticos: son una respuesta directa a las necesidades de las mamás de hoy que buscan productos que combinen facilidad de uso, funcionalidad y comodidad, proporcionándoles una sensación de confianza y apoyo en sus retos diarios”, afirma Karina Opalińska, directora general de InnoGIO.
GIO-361 Premium Warm: Un confort que puedes sentir realmente
Este es el primer modelo de la gama InnoGIO que incorpora la función térmica, una ayuda inestimable en el proceso de la lactancia que proporciona un efecto calmante sobre la sensación de dolor y tensión. El GIO-361 Premium Warm ofrece nueve niveles de potencia de succión y de masaje, lo que permite una perfecta adaptación a las necesidades de las mamás. Con la función térmica, las madres pueden disfrutar de un mayor confort durante y después de la extracción. Este extractor de leche es silencioso, ligero y portátil. Sus sistemas de antirretorno y de prevención de sobrellenado garantizan un uso higiénico y seguro. Disponible en versión individual o doble, se presenta en un elegante estuche práctico y fácil de llevar a todas partes.
GIO-359 Discreet Light: Discreción y luz, siempre Contigo
Este extractor es tan silencioso y discreto que se puede utilizar incluso durante las horas nocturnas: el colector iluminado permite controlar los niveles de leche sin despertar al bebé. Funciona sin cables, tiene una batería de larga duración (hasta 3 horas) y se apaga automáticamente a los 30 minutos. Perfecto para las mamás activas y para la extracción de leche en cualquier entorno.
El GIO-359 es silencioso, ligero y portátil, ofrece comodidad y libertad de uso. Sus sistemas de antirretorno y de prevención de sobrellenado lo convierten en una opción fiable para las mamás activas. Disponible en versión individual o doble.
GIO-358 Discreet: Minimalismo eficaz
Elegante, sencillo y más ergonómico que nunca. Este modelo satisface las necesidades de las mamás que valoran el diseño compacto, la comodidad y el funcionamiento intuitivo. Ligero y portátil, ofrece capacidad de ajuste y tres modos de funcionamiento, siempre estará listo cuando las mamás lo necesiten. Con nueve niveles de potencia de succión y de masaje, el modelo GIO-358 es eficaz, fiable y confortable. Disponible en versión individual o doble.
Con los tres nuevos extractores de leche de la línea GIOmum, las madres pueden disponer ahora del modelo que necesiten. Pueden elegir el extractor que mejor se adapte a sus necesidades y a su estilo de vida, y pueden disfrutar de la comodidad de la maternidad todos los días.




















