InnoGIO lanza el calientabiberones portátil GIOwarm Mini GIO-370M, el nuevo estándar en calientabiberones
El calientabiberones GIO-370M, de InnoGIO, es la solución perfecta para familias activas que valoran la comodidad y la funcionalidad. Gracias a la combinación de tecnologías a la vanguardia, diseño ergonómico y movilidad, el GIO-370M funciona en casi cualquier entorno, ya sea de viaje, de paseo, en una sala de juegos o en el tren.
Comodidad y funcionalidad en un diseño compacto
El GIO-370M es un calientabiberones tecnológicamente avanzado con un diseño compacto que proporciona comodidad y fiabilidad tanto en casa como fuera. Su diseño inalámbrico y su batería recargable mediante cable USB, permiten utilizarlo con facilidad en el coche, durante los paseos o de viaje. Es una solución ideal para los padres que no quieren sacrificar la comodidad y la flexibilidad de alimentar a su bebé fuera de casa.
Tecnología de calentamiento avanzada
El calientabiberones GIO-370M utiliza un innovador método de calentamiento que no requiere vapor, lo que permite calentar los alimentos de manera homogénea sin riesgo de sobrecalentamiento ni pérdida de valor nutritivo. Los tres niveles de temperatura calibrados con precisión (37°C, 40°C, 45°C) permiten adaptar el proceso de calentamiento a las diferentes necesidades nutricionales de los bebés. Una ventaja adicional es la función de descongelación, que calienta de forma segura y homogénea la leche y otros alimentos líquidos. Esto permite a los padres preparar con facilidad la comida para su bebé sin riesgo de sobrecalentamiento, preservando sus beneficios nutricionales y su temperatura adecuada, mientras que ahorran tiempo y garantizan que los alimentos se calienten en condiciones óptimas.
Compatibilidad y versatilidad
Diseñado para la máxima funcionalidad y comodidad de los padres, el GIO-370M incluye adaptadores que lo hacen compatible con biberones de los principales fabricantes. El dispositivo se adapta tanto a biberones de cristal como de plástico, ofreciendo libertad de elección y adaptación a las preferencias individuales de los padres.
“El sector de los productos infantiles evoluciona constantemente, y nosotros ampliamos nuestra gama para satisfacer las crecientes expectativas de los padres. Escuchamos sus comentarios, ya que son fundamentales para desarrollar nuevos productos. El calientabiberones inalámbrico GIO-370M combina movilidad y comodidad, haciendo que la alimentación de tu hijo, ya sea en el avión, durante un viaje o un paseo, sea aún más fácil y cómoda”, destaca Karina Opalińska, general manager de InnoGIO.
Funcionamiento intuitivo y ergonomía
El dispositivo está equipado con una pantalla nítida que permite supervisar tanto la temperatura como el tiempo, garantizando un control total sobre el proceso de calentamiento. Su intuitivo panel de control permite ajustar los parámetros preferidos de forma rápida y cómoda. El GIO-370M es sencillo y cómodo de usar en todo momento. Su base antideslizante mejora la estabilidad y su carcasa lisa facilita la limpieza.
Al combinar compacidad, control preciso de la temperatura y compatibilidad con los biberones más conocidos, el GIO-370M significa una ayuda perfecta para los padres que dan prioridad a la comodidad de sus hijos. InnoGIO tiene en su catálogo un modelo más grande, el GIO-370, con funciones similares, sin embargo, el GIO-370M, es una versión compacta y aún más portátil.
Si deseas más información sobre los calientabiberones InnoGIO, visita nuestro sitio web https://innogio.es/




















