Cybex potencia el segmento tronas y consolida su apuesta por la línea de productos para el hogar
En los últimos años, la marca de puericultura CYBEX ha desarrollado una nueva y extensa línea para el hogar, que combina minimalismo, funcionalidad y materiales naturales y que incluye tanto sillas evolutivas que se convierten en tronas como hamacas diseñadas para acompañar al bebé desde sus primeros días. Pensados para espacios contemporáneos, estos productos no solo aportan comodidad y seguridad, sino que también son un elemento decorativo acogedor y elegante, adaptado a las nuevas formas de convivir con la infancia en casa sin renunciar al estilo.
LEMO GOLD. Una pieza icónica que crece al ritmo de cada familia
La silla LEMO es un mueble atemporal apto para utilizar a cualquier edad. Su diseño ergonómico permite ajustarla fácilmente con una sola mano, sin herramientas, para adaptarse a las necesidades de cada uno de los miembros de la familia. Gracias a su sistema modular, LEMO evoluciona con el niño desde el nacimiento, con la hamaca LEMO Bouncer, pasando a la etapa de trona a partir de los seis meses con el LEMO Baby set y la bandeja.
CLICK&FOLD. Diseño plegable, elegancia funcional
Diseñada con una visión contemporánea del mobiliario familiar, CLICK&FOLD combina funcionalidad e innovación en una única pieza. Fabricada con madera de haya sostenible, esta silla evolutiva incorpora un elemento de ingeniería inteligente que permite plegarla de forma rápida, segura y estable con tan solo presionar dos botones. Un gesto sencillo que facilita su almacenamiento incluso en los espacios más reducidos. Su silueta elegante, de líneas suaves y respaldo curvilíneo, se adapta de forma natural a la ergonomía de la espalda, mientras que su asiento y reposapiés son ajustables en altura y profundidad para garantizar siempre una postura cómoda y saludable. Esta silla se puede utilizar en cualquier etapa de la vida, desde el nacimiento hasta los 99 años, gracias a sus múltiples configuraciones y accesorios convirtiéndose en una solución versátil que encaja a la perfección en cualquier entorno.
Iris. Mucho más que una trona
Con un diseño pensado para evolucionar con el niño, la silla IRIS es una pieza duradera fabricada en madera de haya europea de alta calidad que destaca por su estética atemporal y su compromiso con el bienestar. Desde los 6 meses hasta los 3 años, IRIS ofrece una experiencia cómoda y segura gracias a los accesorios -Baby Set y la bandeja- que permiten al niño comer, jugar y compartir momentos en la mesa con el resto de la familia. Y, cuando llegue el momento de dejar atrás la trona, se transforma en una silla independiente ideal para la etapa escolar… y mucho más allá. Con ajuste de altura y profundidad, la silla IRIS garantiza una postura perfecta y respetuosa con la columna vertebral en todas las edades. Es una solución completa para sentarse: hecha para crecer, hecha para durar.




















