Iris: Vuelta al cole con la trona de madera más ‘cool’ del mercado
Cybex amplía su catálogo de productos para el hogar con el lanzamiento de su nueva trona Iris, una pieza que fusiona innovaciones de diseño de vanguardia con la simplicidad sencilla y elegante de la madera de haya. Iris ha sido pensada para todos, siendo la única silla que acompañará a las familias a lo largo de toda su vida. Se trata de una pieza atemporal que se adapta a medida que la familia crece, manteniendo la vida simple, natural y realmente genial.
Asiento ajustable
Un asiento que se ajusta de forma sencilla a medida que el pequeño crece adaptando la altura y la profundidad para proporcionar todo el espacio necesario para comer y jugar de forma cómoda.
De bebé a adulto
La silla Iris acompañará al pequeño a lo largo de su crecimiento, adaptándose a sus necesidades en cada etapa. Fácilmente personalizable, se puede usar el Baby Set y la bandeja para que el niño se sienta cómodo, coma y juegue con el resto de la familia, desde los 6 meses hasta los 3 años. Y, cuando llegue el momento de empezar la escuela, se convertirá en una silla independiente que le durará toda la vida.
Comodidad ergonómica
Iris proporciona a la columna vertebral el soporte que necesita el pequeño a medida que crece. Su ingenioso diseño de tablas permite ajustar fácilmente el asiento y el reposapiés para proporcionar una posición ergonómica, con un ángulo de 90º en las rodillas, y dar apoyo a la espalda manteniendo la postura adecuada.
Materiales naturales y eternos
Comodidad y durabilidad para siempre. Fabricada con madera de haya europea, la trona IRIS aporta un toque natural a cualquier hogar. La madera de haya es conocida por sus vetas compactas y no porosas, así como por su robustez y durabilidad.




















