Camelforme, S.L. - Noticias

Foto de El sector analiza el pasado, presente y futuro del vestuario y el calzado laboral

El sector analiza el pasado, presente y futuro del vestuario y el calzado laboral

Llegamos al número 100 de nuestra publicación JobWear. Con una simple división, y teniendo en cuenta que la revista es trimestral, esto supone que el número 1 se publicó hace 25 años. Hemos querido conocer de la mano de los líderes del sector de la uniformidad, el vestuario y el calzado laboral qué ha cambiado en estas últimas décadas, que queda de ese 1997 y hacia dónde se dirige este mercado. [+]
Foto de Camelforme presenta la nueva línea de Uniformidad Sostenible de Leiber

Camelforme presenta la nueva línea de Uniformidad Sostenible de Leiber

Camelforme, distribuidor exclusivo para España y Portugal de Leiber desde 1992, presenta la nueva línea de Uniformidad Sostenible de la marca alemana. Se trata de una nueva selección de 22 prendas fabricadas en tejidos reciclados y biodegradables, con sistemas de producción basados en la sostenibilidad.
[+]
Foto de EGOchef participa en Sicur 2022 de la mano de Camelforme

EGOchef participa en Sicur 2022 de la mano de Camelforme

La firma italiana EGOChef, de la mano de su distribuidor exclusivo para España y Portugal, Camelforme, participa de nuevo en Sicur 2022. Es el momento perfecto para presentar su nueva colección que salió al mercado en septiembre de 2021, y que tras estos meses de recorrido está teniendo un éxito importante.
[+]