Audiovisuales Data, S.L. (AV&D) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Audiovisuales Data, S.L. (AV&D)
Enginy, 17 - Pol. Ind. Can Regàs
08840 Viladecans (Barcelona) España
☎:  +34‑936382680  
🖷:  +34‑936382722
w:  www.avd-pro.com
Soluciones integrales en entornos de aprendizaje

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

Constituida en 1997 en Barcelona, Audiovisuales Data SL (AV & D) es una empresa audiovisual pionera en integración de Aulas Digitales en España, sus objetivos son facilitar el uso de sistemas audiovisuales y digitales punteros en entornos de aprendizaje colaborativos, tanto en el ámbito educativo como corporativo: aulas, salas de reuniones y auditorios, entre otros.
AV & D se focaliza en ofrecer a profesores, alumnos, presentadores y conferenciantes, soluciones inteligentes que hagan transparentes los dispositivos tecnológicos para que puedan concentrarse en los contenidos. Desde sus inicios hasta la actualidad, este tipo de recursos no han dejado de aumentar y de mejorar a una velocidad espectacular. Ahora las aulas y las salas de reuniones no se pueden entender sin la disponibilidad de recursos de presentación multimedia: proyectores, pantalla interactivas, conexionado fácil y flexible para diferentes dispositivos (ordenadores, tablets…) acceso a redes informáticas, conexiones a dispositivos de almacenamiento, sonorización, grabación audiovisual, megafonía…
En este intento de humanizar los sistemas audiovisuales, AV & D trabaja para ayudar a escuelas y empresas a avanzar hacia la llamada nueva normalidad en las aulas y salas de presentación, a la que las nuevas tecnologías nos dirigen.
Integrada en el grupo Comm Audiovisual, la firma AV & D forma parte de una red de empresas que abarca toda la Península Ibérica, y está formada por expertos en integración audiovisual para la educación, ofreciendo una completa red de asistencia técnica pre y postventa para todos sus clientes.