Actualidad Info Actualidad

Los empresarios de la construcción y Unión de Mutuas refuerzan su colaboración

09/10/2018

La Asociación Valenciana de Empresarios de la Construcción y Obras Públicas, Avemcop, y Unión de Mutuas han firmado un acuerdo marco de colaboración para el desarrollo de actuaciones y proyectos en materia de prevención y protección de la salud, con el objetivo de beneficiar y ofrecer un mejor servicio a sus empresas asociadas, trabajadores protegidos y autónomos adheridos.

El convenio, que ha sido suscrito por el presidente de Avemcop, Felipe Ferrer, y el director adjunto de la mutua, Jaime Querol, marca las líneas de trabajo a realizar en temas relacionados con la Seguridad Social, la seguridad laboral, la protección de la salud y las novedades normativas en materia laboral.

Jaime Querol, gerente de Unión de Mutuas (izq, ) y Felipe Ferrer, presidente de Avemcop
Jaime Querol, gerente de Unión de Mutuas (izq, ) y Felipe Ferrer, presidente de Avemcop.
Ambas entidades se han comprometido a cooperar en la organización de conferencias, seminarios y demás actuaciones formativas con el fin de orientar y aportar conocimiento sobre las novedades que surjan en materia laboral, la cobertura asistencial del accidente de trabajo y la enfermedad profesional, así como las funciones que desempeña la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social.

También colaborarán en la realización de actividades formativas e informativas destinadas a promocionar los beneficios de llevar a cabo medidas que favorezcan la prevención de riesgos laborales y la adopción de conductas seguras y saludables en el puesto de trabajo.

Tanto el director gerente de la mutua, Jaime Querol, como el presidente de Avemcop Felipe Ferrer, han hecho referencia a la importancia del convenio firmado, destacando la necesidad de actuar conjuntamente, “para extender la prevención, la seguridad y la salud en la actividad diaria, consiguiendo unos puestos de trabajo más seguros en el sector de la construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS