Actualidad Info Actualidad

Fal Seguridad implanta la certificación ISO 27001

Redacción Protección Laboral04/11/2015

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la información, Fal Calzados de Seguridad da un paso adelante con la implantación de un Sistema de Gestión de la Información (SGSI) basado en la norma ISO 27001.

La información es el conjunto de datos procesados en poder de una empresa, con independencia de la forma en que se guarde, se almacene o se transmita. En la actualidad, es relativamente fácil que personas no autorizadas puedan obtener las herramientas que dan acceso información protegida. La mayor parte de la información reside en equipos informáticos, soportes de almacenamiento y redes de datos, englobados dentro del sistema de información.

La ISO 27001, Sistema de Seguridad de la Información, garantiza la protección de los activos de información de Fal Calzados de Seguridad que dan soporte al diseño y la producción del calzado de seguridad, protección y trabajo. La información está protegida contra accesos no autorizados, pérdidas de disponibilidad, confidencialidad e integridad.

“La integridad salvaguarda la exactitud y completitud de los activos. La disponibilidad facilita que la información sea accesible y se puede usar a tiempo por personal autorizado. La confidencialidad sustrae la información a entidades o procesos no autorizados”, explican fuentes de la compañía de Arnedo (La Rioja).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS