Actualidad Info Actualidad

Spasciani amplía sus gamas de equipos de escape y equipos autónomos

Redacción Protección Laboral22/12/2015

La compañía italiana líder en protección respiratoria ha incorporado nuevas y avanzadas soluciones a su amplio surtido. Destacamos los equipos de escape y los equipos autónomos (SCBA).



  • SK 1203. Equipo de escape (EEBD). Código 403010000Spaciani 07_low

Es un equipo autónomo de aire comprimido y circuito abierto con capuz para escape (Emergency Escape Breathing Device), que está pensado para auto-salvamento en todos los ambientes en que pueda darse una situación de peligro debido a la presencia de humo por incendio o falta de oxígeno. Extremadamente simple de utilizar, no requiere de entrenamiento previo. Se activa automáticamente cuando el capuz se estira de la bolsa, proporcionando al usuario un flujo continuo de aire respirable durante más de 15 minutos. El peso reducido y la especial forma ergonómica facilitan la portabilidad del equipo.



  • Fuge. SCBA de aire comprimido. Código 40303000C

Auto-respirador de aire comprimido para escape que proporciona un flujo de aire respirable, a demanda, por un tiempo mínimo garantizado de 15 minutos. Apto para todos los ambientes peligrosos por humos o falta de oxígeno. Fuge combina la máxima protección y confort con un excepcional campo de visión de su máscara Spasciani TR 2002 BN. Dispone también de regulador con conexión automática que mantiene una presión positiva en el interior del facial, impidiendo la posible entrada del aire exterior.

Fuge Rescue, equipo autónomo para escape (EEBD), código 40305000C, es una variante del modelo anterior con el que comparte características.


Equipos autónomos y capuz de rescateSpaciani 06_low



  • RN/A 1603. Equipo autónomo portátil. Código 400920000

Este sistema es apto para la protección respiratoria en actividades de mantenimiento en plantas químicas e industriales, factorías navales y ambientes contaminados, así como en operaciones de socorro y en todos los lugares en que pueda haber deficiencia de oxigeno en el ambiente. RN/A 1603 une la máxima protección, confort y eficacia con la versatilidad y simplicidad de uso del Sistema MK2, además del excepcional campo visual de la máscara Spasciani TR 2002 A. Dispone de regulador con mecanismo automático que mantiene una presión positiva en el interior de la máscara, impidiendo la entrada de aire exterior contaminado.



  • RN/A 1683 C FR. Equipo autónomo portátil. Código 40200 FR0C

Spaciani 04_low
Equipo autónomo certificado, de tipo 2, que ha sido diseñado para la lucha contra incendios. Se distingue por ofrecer la máxima protección, confort y eficacia, con la versatilidad y simplicidad de uso del Sistema MK2 y el excepcional campo de visión de la máscara Spasciani TR 2002 A. El material y la tecnología empleados son del máximo nivel y todos los componentes son altamente resistentes a la llama en el grado que exige la prueba de flash-over (llamarada), prevista en la norma EN 137:2006. Incorpora regulador de funcionamiento automático.

Los equipos autónomos de respiración de Spasciani, que se destinan frecuentemente al uso en áreas potencialmente explosivas (offshore, petroquímica, minería, espacios confinados, etc.), cuentan con certificación ATEX (zonas 0 a 20), siendo su marcaje EX II 1 6D c IIC T6, conforme a la Directiva CE 89/686.



  • Capuz de rescate segunda persona. Código 779950000

Suministra un flujo constante de aire respirable para la protección de una segunda persona. Simple de utilizar, apto para adultos o niños, tiene gran tamaño y amplio visor. Puede utilizarse con cualquier Equipo Autónomo Spasciani conectado al tubo de segunda salida. Se activa al colocarlo en la cabeza de la persona a rescatar. Presentado en bolsa de tejido ignífugo con cintas de velcro para fijar al cinturón.


Respirador aislante de aire fresco

Spaciani 01_low
Duct es la gama de respiradores aislantes de aire fresco con máscara completa, diseñado para utilizarse en espacios confinados como cisternas, silos, pozos, gasoductos, depósitos, alcantarillado, etc., lugares estrechos con bajo contenido de oxígeno o donde la ventilación puede cambiar de forma repentina modificando la concentración de oxígeno presente en el ambiente. Está disponible en las versiones:

-Duct Eco. Respirador de aire fresco no asistido (el usuario debe ejercer la fuerza de inspiración) y presión negativa.

-Duct Eco A. Cuenta con asistencia motorizada (la respiración se ve facilitada por una turbina eléctrica). Puede ser utilizado por dos personas.

Fácil de utilizar, intuitivo y de bajo mantenimiento, suministra el aire a través de un tubo corrugado, posicionado en la espalda, que garantiza total libertad de movimientos.

En su web puede ampliarse la información y conocer la amplia oferta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS