Actualidad Info Actualidad

A+A Düsseldorf: “la persona es lo importante”

Redacción Protección Laboral19/06/2017
Del 17 al 20 de octubre próximos, todo en Düsseldorf girará en torno a la seguridad y la salud en el lugar de los trabajadores. Visitantes profesionales de todo el mundo se darán cita en el Düsseldorf Exhibition Centre para una nueva edición de A+A, uniendo de nuevo su concepto de feria internacional de negocios y a la vez importante convención para el sector. El evento garantiza de nuevo, dos años después de la última edición, ser un escaparate único de todas las últimas tendencias globales y productos en seguridad industrial, promoción de la salud en el puesto de trabajo y gestión de riesgos laborales. Para ello, cerca de 2.000 expositores –de los 5 continentes- mostrarán sus novedades. El evento bienal exhibirá todo ‘el ancho de banda’ de productos y servicios de protección personal, y todo lo necesario para implantar rutinas de trabajo seguras y saludables. Los fabricantes impartirán demostraciones con toda su fuerza innovadora, incluyendo, por supuesto, la moda corporativa, el mobiliario ergonómico, EPI’s, protección contra incendios y gestión de emergencias y protección ambiental corporativa.
El Hall 11 albergará distintos Desfiles de Moda, de forma muy atractiva, mostrando la diversidad y la cada vez mayor vocación de moda de la ropa de trabajo y los equipos de protección contemporáneos, y subrayando también que el diseño de alta calidad y la seguridad han dejado ya de ser incompatibles, incorporando soluciones inteligentes y nuevos materiales. El certamen correrá en paralelo al 35º Congreso Internacional de Seguridad Industrial y Sanidad.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS