Actualidad Info Actualidad

Martor, líder en soluciones de corte con seguridad

Redacción Protección Laboral26/05/2016
Martor Direct España, S. L., representante y distribuidora de la marca Martor KG - Solingen, es líder no solo en la comercialización de dicha marca sino en encontrar las mejores soluciones de corte con seguridad para las más diversas empresas y las tareas que llevan a cabo.

Prueba de ello es el nuevo Catálogo de Cuchillos de Seguridad, en el que además de la presentación de la nueva gama que se ha ido agregando a la ya conocida, se pueden encontrar informaciones adicionales, tales como la hoja montada y sus alternativas, características técnicas y principales materiales a cortar, mediante pictogramas informativos. También hay aclaraciones respecto de la nueva nomenclatura de los Cuchillos de Seguridad para que el usuario reconozca el nivel de seguridad de cada una de las herramientas.

Otro servicio que brinda Martor Direct España, S. L. es el asesoramiento en la propia empresa y en las secciones concretas donde se necesita una herramienta de corte efectiva y, lo que es más importante, las medidas de seguridad.

Ya sea donde se deban emplear o en una obra de gran magnitud, en una fábrica de productos químicos o en la eliminación de residuos, los ‘big bags’ se usan en una variedad de ámbitos cada vez mayor. Pero, ¿cómo cortar con gran precisión sacos que pesan toneladas para liberar el contenido en la dosis deseada? Es justamente aquí donde una innovación de Martor provee la solución mediante su referencia Secunorm 590, un cuchillo para ‘big bags’ con mango extra largo y retroceso automático de la hoja, lo que permite trabajar con un alto grado de seguridad.

Productos innovadores

  • SecunormSECUNORM 380

Entre las novedades presentadas últimamente destaca el Secunorm 380, un cúter de seguridad creado para exigencias especiales, que se suministra con varios tipos de hojas. La hoja Nº 79 con su alternativa en acero inoxidable Nº 179, ambas con una longitud de 109,5 mm, anchura de 17,9 mm y espesor de 0,5 mm; así como la hoja Nº 7940 con su alternativa en acero inoxidable Nº 17940, ambas con una longitud de 71,2 mm, 17,9 mm de anchura y 0,50 mm de espesor. Pero aún teniendo hoja larga, cuenta con retracción automática de la hoja y, además, un cierre de seguridad que impide que la hoja salga del mango sin intervención del usuario. Se convierte así en la perfecta alternativa de bajo riesgo contra el cuchillo común de hoja fija.

  • Porta-cuchillos Martor (S, L, M)MARTOR -FUNDAS

Está disponible en tres tamaños, según necesidades. ¿Qué hacer con las herramientas de corte cuando no se las necesita? En los porta-cuchillos caben todos los cuchillos Martor, así como las tijeras de seguridad. Además, es posible utilizar los compartimentos interiores y exteriores de manera flexible, para guardar, por ejemplo, otro cuchillo, un bolígrafo o un paquete de hojas. De esta manera se puede transportar de un punto a otro, y con total seguridad, las herramientas de trabajo y tenerlas a mano para cuando vuelvan a ser necesarias.

  • Tijeras SecumaxMARTOR_SECUMAX_363001_564001_565001_E-10

También son novedad importante las tres tijeras, Secumax 363, Secumax 564 y Secumax 565. Ostentan la clasificación “Secumax” por su alto nivel de seguridad debido al afilado especial y a las puntas redondeadas. Las tres cortan materiales como cartón, papel, film, telas y muchos más, siempre con la mayor precisión y seguridad. Más información en la página web de Martor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS