Actualidad Info Actualidad

Vertical Sports comercializa la línea ‘First Aid’ de Ferrino

Redacción Protección Laboral09/04/2015


Sisma-Abruzzo-apr-2009-006

“En su catálogo First Aid, Ferrino presenta una gama de productos que nacen de una actividad continua de investigación e innovación y de un trabajo de equipo en el que colaboran técnicos y diseñadores para vencer todos juntos uno de los desafíos más importantes: el de la solidaridad”, destaca Vertical Sports, S. L., distribuidor español de la firma italiana Ferrino.

Los profesionales que intervienen en situaciones de emergencia buscan productos y equipamientos capaces de ofrecer protección y refugio. En estos casos, es primordial tener un “compañero” experto en la materia como es Ferrino. El éxito de esta relación es haber contribuido a salvar vidas humanas, suministrando asistencia a las poblaciones de víctimas de guerras y catástrofes naturales, como sucedió en Haití o durante el terremoto que destruyó L’Aquila (Italia).

notturna
Son muchas las organizaciones humanitarias nacionales e internacionales que, desde hace más de cincuenta años, cuentan con los productos Ferrino para este tipo de operaciones, desde las Naciones Unidas o la Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, Protección Civil o UNICEF, UNHCR y el Programa Mundial de Alimentos (WFP).

Ferrino ha obtenido la certificación UNE EN ISO 9001 del Sistema de Calidad en la proyección, producción, venta y comercialización de tiendas, mochilas, bolsas, sacos de dormir, accesorios y prendas de vestir técnicas para actividades ‘outdoor’ (aire libre) y el alpinismo. Asistencia post-venta, mantenimiento y revisión de tiendas para campo base (Sector EA: 04). Una certificación que garantiza la calidad de lo que, desde siempre, es el método de trabajo Ferrino.


Las mejores prestaciones

En situaciones concretas de emergencia, Ferrino ha conquistado la confianza de los usuarios al ofrecer el máximo nivel de resultados, lo que se constata, por ejemplo, en productos como:



  • Montana Pneu-Tex FR

Tienda innovadora de montaje rápido para equipos de Protección Civil y Primeros Auxilios. De estructura mixta neumática-textil ignífuga (CAT I), los arcos de apoyo constituyen el armazón neumático, mientras que el resto de la tienda está confeccionada en un tejido mixto algodón / modacrílico, con una buena relación peso / transpirabilidad. Disponible en 3 medidas.

Las Montana FR constituyen una serie de tiendas modulares (19, 29, 39, 45 m2), ignífugas y sostenidas por un armazón robusto auto-estable, con travesaños en el perímetro de la base que permiten fijar la tienda sin piquetas al suelo, pudiendo montarse también sobre cemento.


Las tiendas interiores, de diferentes dimensiones, permiten completarlas y mejorar el área de habitabilidad y el aislamiento térmico tanto en verano como en invierno. Cuentan con múltiples accesorios, tela sombreadora, kit de hinchado/deshinchado simultáneo, tejido interior de aislamiento ignífugo o telas separadoras, módulos de conexión, aire acondicionado, calefacción, etc.

DSCN0204


  • Tienda Multifuncional FR

Sostenida por un armazón robusto, y gracias a las paredes y accesos móviles, puede adoptar diferentes disposiciones. Es ignífuga y permite cubrir zonas extensas colocando más tiendas de modo secuencial. El color claro y las amplias ventanas la hacen idónea para comedores o zonas de encuentro, incluso en condiciones atmosféricas adversas.

  • Meeting and School 72 SQM

Es un producto surgido de un encargo específico de UNICEF como tienda escuela, aunque también ha sido destinada a otros usos, como tienda-meeting, espacio para comer y para diversas actividades de socialización, gracias a su amplia superficie de 72 metros cuadrados.

  • Family 16 SQM

Tienda versátil para una familia de 5-6 personas, que ha sido utilizada en muchas emergencias internacionales para el alojamiento temporal de poblaciones que han perdido sus viviendas.

  • Baúles-contenedores

Desde hace algunos años, Ferrino fabrica para el World Food Program (Programa Alimentario de las Naciones Unidas) y para UNICEF baúles que contienen los materiales necesarios para el personal especializado en misiones humanitarias en los países más pobres del mundo. Cada kit va protegido en un baúl con ruedas.

La oferta global incluye multitud de productos que los usuarios pueden conocer a través de un catálogo específico, o poniéndose en contacto con Vertical, S. L., distribuidora exclusiva de Ferrino en España y Andorra.

pag110nov04(2)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS