Actualidad Info Actualidad

Cordura® se une con Struktur Studio para mostrar su lado más suave

Redacción Protección Laboral22/12/2015

La marca Invista® de Cordura® anuncia la segunda colaboración con un diseñador, ahora con Michelle Rose, de Struktur Studio, para mostrar la cara más suave de los tejidos para ropa de Cordura®, así como las nuevas tecnologías de Sewfree de Bemis Associates y las innovaciones en fabricación de prendas de vestir de Youngone. La Colección de Cordura® y Struktur Studio incluirá una chaqueta anorak para el aire libre, top y pantalones, y fue presentada en el Outdoor Retailer Show de Salt Lake City el pasado mes de agosto.

DSC_0597

“La mujer de hoy no es solo una única cosa”, explica la Directora Global de la Marca Cordura®, Cindy McNaull. “Es activa, pero femenina; lo abarca todo. Nuestro objetivo es proporcionar a la mujer actual ropa outdoor que refleje su identidad y confianza. Esta colección no solo pone de relieve nuestra última generación de tejidos de confección de confort suave, sino que también nos permite trabajar con compañías líderes de vanguardia para apoyar la creciente demanda de estilo, y de rendimiento en la ropa femenina.

“Fue significativo para nosotros asociarse con una marca tan dedicada a ser parte de la comunidad del diseño como Cordura®”, dijo Michelle Rose. “El papel del diseño tiene un valor trascendental para ver cómo el negocio del outdoor avanza hacia el futuro. La fuerte interrelación de ideas mediante esta colaboración fue inspiradora en sí misma. Estamos encantados de colaborar con la marca Cordura® para ofrecer maravillosos y duraderos, muy ‘vestibles’ para la mujer de hoy, al aire libre”.

Los productos de unión Sewfree y la experiencia en diseño de Bemis prove de avanzadas técnicas de construcción, ayudando a hacer una colección de estética moderna. La película Exoflex se integró debiso a su capacidad de estiramiento y volver a su forma, mejorando los diseños externos de la ropa sin comprometer su funcionalidad. Con la colaboración de Bemis con Cordura® y Structur Studio también se consigue una alta capacidad de recuperación y refuerzo de la cinta de costura desarrollada para trabajar bien con fibras naturales; esos dos ingredientes ayudan a reforzar las costuras en cuanto a estiramiento y recuperación, proveyendo a quien viste la prenda de una mayor durabilidad. Por su parte, la tecnología Flowfree también permite para una mayor regulación de la temperatura.

La Colección de Cordura® y Struktur Studio contará con una chaqueta anorak para exterior, top y pantalones. Esta gama representa la segunda colaboración de Cordura® con un diseñador. Con la primera se ofreció moda urbana y lifestyle, con Alex Valdman y su chaqueta para usos múltiples y pantalón, que constituyó el debut de la Lana Combat de Cordura®.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS