Actualidad Info Actualidad

70 años de tradición y excelencia que convergen en la Desma House Fair

Redacción Protección Laboral19/07/2016
Con comentarios como los oídos en la Desma House Fair 2014 (“No hay que perdérsela, es una fecha fija en mi agenda”. “Es una gran oportunidad para encontrarse con viejos amigos y crear nuevos e importantes contactos”), no es extraño que la empresa tenga ya muy avanzados los preparativos para la de este año, y se muestre muy orgullosa: “estamos pasando todas las etapas con buena nota, no en vano, cumplir 70 años es una cifra de la que estar orgullosos”. El certamen de Desma se celebrará en Achim del 15 al 16 de septiembre próximos, y será, como siempre, una prueba de la buena forma de la firma germana. Allí, será posible estar en contacto con las últimas novedades además de las ideas más innovadoras de partners en materiales y automatización. Todo el equipo de Desma estará disponible para responder a cualquier pregunta y para compartir ideas con los visitantes. “Esperamos que el mayor número posible de profesionales pueda participar en la Desma House Fair, un evento único e importante para el sector”, afirman desde Desma.

DDSC_8060
urante 70 años, la tecnología de Desma ha estado en el corazón de la fabricación de calzado, a nivel mundial. La lista de clientes de Desma (más de 3.000 en todo el mundo) es un verdadero ‘quién es quién’ del calzado: Adidas, Puma, Ecco, Uvex, Bata, Ara, New Balance, Lloyd, etc.

“Nuestros clientes necesitan fabricar artículos de la calidad más alta”, explica Klaus Freese (Managing Director), que ha pertenecido a la familia Desma desde 1976, y por ello conoce muy bien a sus clientes y partners en la industria. “Están buscando una relación de partenariado a largo plazo. Y cuando toman la decisión de comprar maquinaria Desma, saben que nosotros nos encargaremos de ello en el futuro”.

Setenta años de sólida y fiable ingeniería, décadas llenas de patentes y desarrollos novedosos en maquinaria y procesos…es algo de lo que estar orgulloso. Pero, ¿cómo ven los Sres. Freese y Decker a Desma en el futuro?

Christian Decker (Managing Director) conoce los sueños de sus jóvenes ingenieros, que ven el futuro en el internet de las cosas, la Industria 4.0, fábricas inteligentes y zapatos elaborados en impresoras 3D: “Es un momento excitante para estar en la industria, con tantos cambios a la vuelta de la esquina. Nosotros en Desma tenemos por tradición ser una empresa que impulsa la tecnología siempre un poco más lejos. Eso es lo que inspira nuestro equipo y atrae a tantos empleados altamente cualificados a Achim”.DSC_8335

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS