Actualidad Info Actualidad

I Seminario Especializado en Vestuario y Protección Respiratoria.

Redacción Protección Laboral07/05/2015
Tendrá lugar el día 11 de junio en horario de 9.00 a 13.30 en el Hotel Meliá Castilla (Madrid).

Ramos S.T.S., empresa especialista en Equipos de Protección Individual, suministro y servicio técnico en vestuario de uso limitado para el ámbito laboral, en colaboración con BLS empresa especializada en protección respiratoria, organizan el I Seminario Especializado en Vestuario y Proteccción Respiratoria.

Dicho seminario contará con las ponencias de los responsables comerciales de las dos principales compañías. Los asistentes recibirán material con toda la información del seminario y muestras gratuitas y además podrán disfrutar de un café para debatir los temas más importantes y actuales en el mundo de la protección. Finalmente el seminario cerrará con la experiencia en la coordinación de algún departamento de PRL con los equipos comentados en las ponencias. El espacio contará con una parte expositiva con todas las novedades en EPIS y podrán resolver dudas con los expertos.

INVITACIÓN INSCRIPCIÓN

Este seminario que contará con un aforo máximo de 30 personas, y es completamente gratuito para los asistentes. Se trata de una oportunidad de ampliar la visión en el mundo del vestuario de protección y la protección respiratoria para responsables de compras, especialistas en prevención de riesgos laborales y toda persona interesada en este tema.


Si desea inscribirse, solo tiene que mandar un email con su NOMBRE+APELLIDOS+DNI al correo electrónico ana@sts-proteccion.com. Para más información puede ponerse en contacto con la organización del evento en el teléfono 679 259 444.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS