Actualidad Info Actualidad

innovación al servicio de la prevención y la seguridad

Redacción Protección Laboral15/03/2016

El grupo empresarial 3L Internacional, S. A., fundado en el año 1981, tiene su sede social en Santa Cruz de Bezana, Cantabria (España). Desde sus inicios hasta el presente, todos sus esfuerzos se han dirigido a lograr dos principios fundamentales para esta compañía: la prevención en el entorno laboral y la seguridad del usuario. 3L Internacional expone en Sicur (stand 6D12).

stand-sicur

Como bien dice uno de sus eslóganes, “3L Internacional no vende productos, vende innovación”. Ambos conceptos se basan en lograr la máxima calidad en todos sus procesos productivos mediante un adecuado control, así como un detallado y documentado seguimiento de sus procesos desde el diseño del prototipo hasta el acabado ­final.

A lo largo del tiempo, la firma ha optimizado procesos y procedimientos. Así, desde su fase inicial, centrada principalmente en la fabricación de guantes, campo en el que la empresa ha logrado obtener un alto grado de reconocimiento, 3L Internacional ha avanzado hasta desarrollar una nueva y completa línea denominada Total Line Protection®. “La misma se extiende a todos aquellos productos capaces de garantizar una protección máxima para todo tipo de riesgos industriales. Los acuerdos técnico-comerciales con importantes compañías internacionales nos han permitido acceder a las últimas tecnologías aplicables y los más novedosos avances en el campo de la protección laboral”, destaca un portavoz de la empresa cántabra.


El departamento de I+D+i es uno de los pilares de la compañía, cuyo afán no es otro que el de mejorar los productos y el rendimientos de los mismos para la máxima satisfacción de los usuarios


Énfasis en producto y servicio

FORJA-400-PRODUCTO
3L Internacional dispone de un avanzado laboratorio de I+D+i, dotado con los equipos de ensayo e inspección tecnológicamente más avanzados, avalado por personal de alta cualifi­cación técnica en la especialidad de Ingeniería Química. Este departamento es uno de los pilares de la compañía, cuyo afán no es otro que el de mejorar los productos y el rendimiento de los mismos para la máxima satisfacción de los usuarios.

Todos los controles y ensayos están tutelados por Normas Internacionales, como la ISO 2859, ISO 9001 e ISO 14001, asegurando así los controles más exigentes de todos los productos y equipos, además de garantizar el respeto del medio ambiente en todos los procesos. “Siempre en continuo crecimiento, con una gran inversión en alta tecnología instrumental, hacen de nuestro laboratorio uno de los más importantes entre las empresas del sector de la producción de Epis”, subraya la empresa.

Formación continua, asesoramiento especializado y el mejor servicio post-venta, hacen de 3L Internacional una referencia de gran prestigio en su sector. Su política de expansión ha permitido a este grupo empresarial tener presencia en muchos de los mercados más exigentes de la Comunidad Europea, Asia y América, apostando por la asistencia en las mejores ferias internacionales, con una gran exposición de alto impacto visual, donde se presentan las últimas novedades en materia de prevención y protección. Ello ha supuesto la obtención de importantes acuerdos comerciales.

La expansión de los últimos años ha inducido un gran aumento de la red comercial, logística e instalaciones, asegurando así el mejor servicio fuera de nuestras fronteras, en el mercado global.

“La amplia red técnico-comercial de 3L Internacional garantiza una asistencia y apoyo constantes a todos nuestros clientes, dando un servicio de entrega de 24 horas que, unido a todo lo anteriormente citado, han permitido que nuestra compañía sea puntera, además de un referente en el sector de la protección laboral”, concluye el portavoz de 3L Internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS